DONALD TRUMP

"Cuando pierdes, es importante que lo hagas con gracia": NYT en VIDEO a Trump

El periódico New York Times publicó un video en que le dice a Donald Trump que debe aceptar su derrota con dignidad

MUNDO

·
El diario estadounidense señala que “en la vida hay ganadores y perdedores” Foto: Especial

Este sábado se anunció oficialmente que el nuevo presidente de Estados Unidos será Joe Biden, acto que ha enfurecido a Donald Trump, pues está dispuesta a ir a hasta las últimas instancias para refutar el resultado de los comicios. 

Ante tales hechos, el periódico New York Times publicó un video en que le dice a Donald Trump que debe aceptar su derrota con dignidad, pues le señala que “cuando pierdes, es importante que lo hagas con gracias”. 

En el video de un minuto y 40 segundos de duración, se muestra imágenes de varios deportistas y niños que han perdido en algún momento de su vida, con un mensaje que dice que “en la vida hay ganadores y perdedores”. 

Además en el video se escucha la voz de Trump diciendo “no soy un buen perdedor, no me gusta perder”, a lo que posteriormente se le responde “lo sabemos, pero perdiste”. 

Cabe destacar que el presidente estadounidense, Donald Trump, se negó este sábado a conceder la derrota en las elecciones de Estados Unidos, y siguió aferrado a una fútil estrategia legal para no aceptar el título que más ha temido a lo largo de su carrera, el de perdedor.

"A partir del lunes, nuestra campaña empezará a defender nuestro caso en los tribunales para asegurar que las leyes electorales son completamente cumplidas y el ganador apropiado es proclamado", subrayó el presidente.