Con motivo del Día de los Veteranos, Donald Trump depositó una ofrenda floral en la Tumba de los desconocidos del Cementerio Nacional de Arlington, Virginia, donde están enterrados los veteranos estadounidenses.
Ese fue su primer acto público desde que las proyecciones de medios dieran la victoria en las elecciones a su rival en las urnas, el demócrata Joe Biden. Pero un par de días después se volvió tendencia en las redes sociales, durante el discurso en la Rosaleda de la Casa Blanca, donde lució un tono de cabello más apagado de lo normal.
Te podría interesar
Como siempre, los internautas le dedicaron algunos comentarios irónicos, tratando de adivinar que pasó con el tono rubio de su flequillo, marca de identidad de Donald Trump desde hace varias décadas.
Algunos se burlaron, no sólo del color del cabello, sino de la derrota en las elecciones presidenciales e ironizaron sobre su salida de la Casa Blanca.
Lo que es seguro es que el presidente de Estados Unidos siempre será centro de la polémica, sin importar si se trata de temas de política, de sus declaraciones o algo tan simple como su peinado.