COVID-19

Muere por Covid-19 el pastor de EU que culpó de la pandemia a la comunidad LGBT

Irvin Baxter, el pastor que culpó a la comunidad LGBT de la pandemia, murió a causa de complicaciones por Covid-19

MUNDO

·
Murió por Covid-19 el pastor que culpó de la pandemia a la comunidad LGBT Foto: TwitterCréditos: Twitter

El reverendo Irvin Baxter Jr., que se hizo famoso por expresar que la pandemia de COVID-19 era una advertencia de dios por el pecado de la fornicación, murió a causa del coronavirus.

El religioso tenía 75 años de edad y fue contagiado a finales de octubre. Entre las polémicas declaraciones que dio, en varias ocasiones habló de la comunidad LGBT. 

Hace unos meses culpó del surgimiento de la pandemia a los miembros de la comunidad LGBT, las novias no vírgenes y cualquiera que tuviera sexo fuera del matrimonio.

Irvin Baxter Jr murió por Covid-19

La tercera ola de contagios en Estados Unidos

Baxter se desempeñó como evangelista itinerante desde los 19 años de edad y al llegar a los 26 se convirtió en pastor. Fue un acérrimo seguidor del presidente Donald Trump y llegó a afirmar que los que se oponían al político republicano eran sujetos “profundamente inhumanos” y “satánicos”.

Desde el inicio de la pandemia, en Estados Unidos se han registrado 10.5 millones de contagios. Actualmente se tienen contemplado 140 mil casos activos. Además, en espera de la tercera ola de contagios, Estados Unidos ha registrado 240 mil muertes, desde marzo pasado.

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide