Haz tu denuncia aquí

Monstruo en el armario: Hombre vivió 2 meses en clóset para abusar de NIÑA

El sujeto que se escondía en el armario enfrenta numerosos cargos sexuales contra la menor de edad

MUNDO

·

Un hombre se mantuvo escondido durante mes y medio al interior del armario de una casa ajena para que por las noches pudiera abusar sexualmente de una niña. El crimen ocurrió en Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con el informe policíaco, Johnathan Rossmoine, de 36 años, y residente en el estado de Luisiana fue descubierto por los padres de su víctima. Cuando arribaron los policías al sitio, el sujeto estaba al interior de un armario.

El sujeto confesó que varias veces tuvo relaciones sexuales con la menor, una niña de 15 años, lo que ya se considera como abuso sexual debido a la diferencia de edad. Además, dijo que estaba viviendo en el dormitorio de la pequeña desde el pasado 19 de agosto.

[nota_relacionada id=1269584]

¿Dónde conoció a la niña?

Según Rossmoine, conoció a la adolescente en una red social donde le dijo que tenía 18 años, aunque después admitió tener sólo 15 años. Además, aseguró en su declaración que la niña era su novia.

En sus declaraciones también dijo que cuando los padres de la menor estaban se escondía en el armario y cuando ellos se iban al trabajo, salía a pasar tiempo con su "novia".

Rossmoine enfrenta numerosos cargos sexuales contra la menor de edad. Aunque inicialmente la habían arrestado sin fianza, en la primera vista el juez la rebajó a 25 mil dólares.

https://www.facebook.com/HernandoSheriff/photos/a.205234936178292/3384167714951649/?type=3

Descubre qué leer en El Podcast Literario

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs