ELECCIONES EU 2020

¡Es la peor! Trump critica a televisora antes de participar en foro: VIDEO

NBC organizó en horario estelar un evento con Trump, pero horas antes el presidente de EU la criticó fuertemente

MUNDO

·
Trump participó en un foro con votantes de NBC mientras Biden estaba en un encuentro de ABC.Foto: AP

Este jueves, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participó en un foro con votantes desde Miami, Florida, el cual fue organizado por la televisora NBC.

El mandatario y Joe Biden tenían agendado para este 15 de octubre el segundo debate presidencial, sin embargo fue cancelado debido a que Trump no quiso que fuera virtual tras ser diagnsoticado con Covid-19.

Por ello, aceptó participar en el foro de la NBC, mientras que su rival demócrata asistió también a un encuentro con votantes en Filadelfia organizado por ABC, televisora rival de la primera.

Durante una hora, ambos candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos respondieron a las preguntas de los votantes y de los moderadores. Ambos foros fueron televisados al mismo tiempo, por lo que se consideró que fue un 'enfrentamiento' en horario estelar.

Trump fue evasivo cuando se le cuestionó si se había hecho la prueba de detección por Covid-19 antes del primer debate presidencial contra Joe Biden; en tanto, el aspirante demócrata usó el foro para criticar el manejo que el republicano ha dado a la pandemia que ya ha cobrado la vida de 215 mil estadounidenses.

 

Trump critica a NBC
Sin embargo, horas antes del foro de Donald Trump con la NBC, el mandatario criticó fuertemente a la televisora durante un evento de campaña.

El video del momento fue compartido en la cuenta de Twitter de la agencia Reuters; en el se puede apreciar cómo es que el presidente de EU afirma que la NCB es la peor televisora.

"¡Pero qué demonios, tenemos una hora gratis en televisión!", dijo Trump.

 

 

Sigue nuestra cobertura de las elecciones en EU