DENVER

Hombre muere a tiros tras choque de manifestaciones contrarias en Denver

La policía local ya inició una investigación por homicidio luego de que manifestantes del colectivo BLM-Antifa Soup Drive, convocada por los comunistas de Denver, y otra de la organización de derecha Patriot Muster se enfrentarán

MUNDO

·
La policía ya investiga los hechos, el principal sospechosos es un agente de seguridad privada contratado por una cadena local. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Un hombre perdió la vida en Denver, Estados Unidos, luego de que se registrara un tiroteo durante la confrontación de dos manifestaciones contrarias una del colectivo BLM-Antifa Soup Drive, convocada por los comunistas de Denver, y otra de la organización de derecha Patriot Muster.

Por estos hechos la policía local ya inició una investigación por homicidio, buscando esclarecer el fallecimiento de esta persona muerta a tiros en el lugar donde se desarrollaban paralelamente las dos manifestaciones opuestas.

Cabe señalar que el altercado tuvo lugar en las inmediaciones del Museo de Artes de Denver, según ha informado la cadena de televisión NBC.

"El tiroteo está siendo investigado como un homicidio. Se publicarán actualizaciones a medida que se disponga de información. Dos sospechosos están ahora bajo custodia en relación con este tiroteo", informó la policía en por medio de Twitter.

 

Hay dos sospechosos

De momento las autoridades locales cuentan con dos sospechosos, uno de ellos “es un guardia de seguridad privado sin afiliación con los antifa” escribió la Policía de la ciudad. 

A través de redes sociales diversos internautas han compartido diferentes videos  que supuestamente muestran el momento en que un tirador disparó su arma contra la víctima.

Versiones extraoficiales señalan que el principal sospechoso es un guardia de seguridad contratado por la cadena local 9News para acompañar a su equipo a cubrir las protestas.

Cabe señalar que a pocos días de que se efectúen las elecciones presidenciales en Estaos Unidos, diferentes grupos de izquierda y derecha se han enfrentado durante manifestaciones en el centro de Denver

Las riñas se han dado cuando paralelamente dos manifestaciones de signo contrario, una del colectivo BLM-Antifa Soup Drive, convocada por los comunistas de Denver, y otra de la organización de derecha Patriot Muster se enfrentaron.