Las mascarillas de café son lo mejor que hay para cuidar tu piel, por lo que si aún desconfías de este uso increíble de la cafeína, te dejamos todos los beneficios de usar una mascarilla en tu rutina de skincare para lucir increíble, pues, no solo es una mascarilla es la mascarilla que cambiar tu cutis por uno perfecto.
Pues el fa es uno de los ingredientes más conocidos para el cuidado de la piel, es tan bueno como el “ácido hialurónico” o la niacinamida, pues este es un ingrediente que lo supera además de ser natural, por lo que estos son todos los increíbles beneficios de una de las mascarillas más antiguas y eficientes de la historia.
Sigue leyendo:
3 looks de fin de semana para lucirte hermosa, según Chantal Torres
¿Cuáles son los beneficios de la mascarilla de café?
El café molido exfolia, pues, tiene una textura granulada que puede actuar como un poderoso exfoliante suave para la piel, al aplicar una mascarilla de café y masajear tu carita, se puede liminar la piel muerta así como las células de piel copas, así podrás tener una piel más suave y brillante después de usarla.
No solo es para temas de belleza, pues también estimula la circulación de tu sangre, al aplicarla de manera tópica, puedes mejorar mucho la apariencia de la piel y el cómo circula tu sangre en tu cuerpo, por lo que no necesariamente solo puedes aplicarla en tu rostro, también en tu cuerpo y podrás encontrar resultados increíbles.
También puede reducir la inflamación, pues el café en la piel tiene propiedades antiinflamatorias cuando se aplica en la piel, puede ayudar a reducir golpes, manchas oscuras, decoloración de la piel y la hiperpigmentación, lo que te ayudará a tener una piel increíble por lo que no podrás dejar de usarla.
También ayuda a reducir la celulitis, pues algunas personas afirman que aplicar mascarillas de café en áreas propensas con celulitis, como los muslos, y nalgas, por lo que si quieres prevenir el envejecimiento prematuro de tu piel y quieres que se vean más joven deberás usar una mascarilla de café, por lo que en resumen las mascarillas de café sirven para:
- Exfoliar
- Estimula la circulación
- Reduce la inflamación
- Ayuda a la despigmentación
- reduce la celulitis
- Surte de antioxidantes
- Estimula el crecimiento del cabello
- Fortalece el cabello
- Aumenta el brillo
- Reduce la caspa
- Protege contra los rayos UV
- Mejora el aroma de tu cabello