El tema de salud de Kate Middlenton ha puesto a todo el mundo con la mirada en los príncipes de Gales. Ahora, después de la reaparición de la esposa de William, la Familia Real vuelve a compartir un bonito momento juntos. En esta ocasión aparece el príncipe heredero junto a sus hijos en una foto en redes sociales.
Después de seis meses, Kate volvió a presentarse en un evento público. La posa del príncipe William volvió a parecer junto a sus hijos para celebrar el cumpleaños del rey Carlos III, uno de los eventos más importantes de la corona británica. Se tiene que recordar que la princesa se encuentra en la mitad de su tratamiento contra el cáncer, pero esto no fue impedimento para que estuviera presente en uno de los eventos más importantes de la monarquía de Reino Unido.
Sigue leyendo:
David Beckham compartirá sus conocimientos como apicultor mediante la fundación del rey Carlos III
El mensaje del príncipe William junto a sus hijos
El motivo por el que el heredero al trono de la corona británica compartió una foto donde aparece de espaldas junto a sus tres hijos. La razón por la que compartió dicha postal fue para conmemorar el Día del Padre. En la postal aparece el príncipe abrazando a sus hijos, todos aparecen con shots y viendo a un campo.
"Te amamos, Papá. Feliz Día del Padre G, C & L", se puede leer en el mensaje elegido para enmarcar la foto que se compartió en la cuenta de Instagram.
Esta no fue la única foto que decidió compartir este domingo en redes sociales, ya que tenía otro mensaje que mandar para conmemorar el Día del Padre. Se tiene que dejar claro que, una vez más, no estaba considerada Kate Middleton en la fotografía. Se trata de una felicitación para el Rey Carlos III.
El mensaje del Día del Padre para el Rey Carlos III
El día del príncipe de Gales comenzó con un mensaje para su padre, el Rey de Reino Unido. William apreció en su cuenta de Instagram para compartir una fotografía un mensaje para Carlos III para conmemorar el Día del Padre. Para celebrar este día, el príncipe dejó una foto inédita donde se puede ver a un joven William junto al que todavía no era rey de Inglaterra.
En la postal se ve a un pequeño William jugando con una pelota junto al futuro heredero de la corona de la monarquía inglesa. El rey, aparece con un traje gris clásico viendo la pelota, mientras que el príncipe de Gales está sonriente viendo un punto lejano. Con este bonito recuerdo es que el esposo de Kate celebra a su papá en el Día del Padre. "Feliz Día del Padre, Pa. W", escribió en tan bonita postal.