Verónica Toussaint falleció este jueves 16 de mayo víctima de cáncer de mama, la reconocida artista siempre se distinguió por su lucha incesable, su gran sentido del humor y su talento en el arte, pero no es la primera vez que se enfrentaría a una enfermedad tan compleja ya que hace más de 20 años fue diagnosticada con cáncer de apéndice.
La actriz siempre se caracterizó por ser amante del ejercicio y la vida saludable, en diversas entrevistas confesó que su familia era de deportistas y que no solían tomar mucho por lo mismo del deporte. Durante su juventud era especialista en el salto de longitud triple.
Sigue leyendo:
Verónica Toussaint enfrentó dos tipos de cáncer, amaba a su perrito y le encantaba hacer deporte
En la fotografía publicada por la revista TV Notas se puede apreciar como la conductora de "Qué Chulada" está entrenando en la pista con su uniforme, el cabello recogido y lo más sorprendente es como luce casi igualita a como se le conocía en la actualidad, ya que tiene las mismas facciones finas que siempre la caracterizaron. Además desde pequeña tenía una impresionante figura, ya que se le aprecia con una minicintura y grandes piernas producto del ejercicio que realizaba.
En la entrevista realizada a la publicación confesó que dejó del deporte porque su estatura de 1.62 no le ayudaba y entonces decidió comenzar en el medio artístico. Tiempo después de esa fotografía sería diagnosticada con cáncer de apéndice el cual lograría superar. Pero en 2020 llegaría el cáncer de mama a su vida, enfermedad que enfrentó con valentía y que superó pero hace poco recayó y finalmente provocó su deceso esta semana. Además de actriz, era escritora, conductora y también incursionó en el mundo del doblaje así como en la comedia.