Además de ser conocida por su carrera como actriz y cantante, Jennifer López también se ha abierto camino en la industria de la moda debido a sus looks tan acertados. A sus 54 años de edad, "La diva del Bronx" se ha consagrado como un ícono de la moda, razón por la que es musa de las principales casas de moda.
La realidad es que JLo no sólo tiene buen estilo, sino que sabe sacarle partido a su belleza, eligiendo prendas que destacan su silueta. En su armario hay una prenda estrella porque la usa cada que puede, lo que estiliza su figura curvilínea; se trata de los pantalones culotte cuyo auge fue en las décadas de los años 60 y 70.
Sigue leyendo:
Pantalón culotte, el preferido de Jennifer López
Con sus diferentes looks -tanto casuales como formales-, Jennifer López ha dejado claro que es fan de los pantalones culotte que tienen varias particularidades y la principal es que son acampanados; esto quiere decir que tienen una caída amplia y no el tradicional corte estrecho.
Por lo general, este tipo de pantalones llegan a la cintura, que es otra de sus características. La actriz de "Marry me" y "The Mother" sigue estos aspectos básicos, y es por ello que sus atuendos son muy favorables porque destacan las zonas adecuadas de su cuerpo de reloj de arena.
Pros de usar pantalones culotte
Como resultado, el diseño de los pantalones culotte es ideal para las siluetas femeninas porque enmarca la cintura y las caderas. El punto de equilibrio llega mediante las piernas acampanadas porque alargan las piernas, como demuestra Jennifer López con sus outfits.
La intérprete de "Get Right" y "Jenny from the Block", quien mide menos de 1.65 metros de altura, usa este tipo de pantalones con flats, plataformas, sandalias y tenis, lo que quiere decir que esta prenda es versátil porque se adapta a diferentes estilos y ocasiones.