Las tendencias de bikinis se están apoderando de las búsquedas de internet, así como de los anaqueles de las tiendas de ropa, pues todos quieren estar a la moda esta primavera 2024. No solo hay diseños para las jóvenes, sino también para las mujeres mayores de 40, que aún pueden seguir luciendo trajes de baño de dos piezas.
Los bordados estuvieron en tendencia hace algunos años, sin embargo, en las nuevas colecciones de diferentes diseñadores lo volvieron a incluir para la temporada primavera-verano. Si bien se puede ver en pantalones y chalecos, también se incluyó en los trajes de baño, tanto aquellos de dos piezas como los completos.
Sigue leyendo:
Bikini con estampado, la tendencia para robar miradas en la playa
Bikini terracota, el color que resalta el bronceado
Bikinis con bordado para la primavera 2024
Los bikinis bordados se caracterizan por tener un fondo liso, puede ser de colores fríos como cálidos, sin embargo, lo que llama la atención es el diseño, esto debido a que las partes que tienen hilo de colores, tienen formas y hasta imágenes, o bien, están aquellas que solo siguen una serie de patrones.
En tanto, este tipo de bañadores pueden tener diferentes colores y diseños, pues hay desde bikinis de dos piezas, hasta trajes completos. La ventaja de este tipo de traje de baño, es que se puede llegar a coordinar con piezas de otra, por ejemplo, el top bordado y la panty lisa, sin diseño.
Este tipo de prenda es muy fácil de llevar, pues se puede combinar con un pareo sin estampado, un sombrero y unos lentes obscuros, así como con unos shorts y una gorra deportiva, haciendo así un estilo más moderno.
¿Por qué las mujeres de 40 pueden llevar un bikini bordado?
Aunque anteriormente se recomendaba a las mujeres mayores de 40 años no llevar bikinis, la moda se ha actualizado y una de las tendencias es llevar trajes de baño bordados. Esto se debe a que son muy femeninos y elegantes, además reflejan madurez y son muy bonitos.