Maya Nazor se ha convertido en un referente de la moda, estilo de vida y sobre todo del maquillaje pues en sus redes sociales muestra un poco de los looks que usa para diferentes ocasiones. Esta vez impactó a sus seguidores con una mirada perfecta y un jumpsuit beige con pedrería en el escote.
Los delineados perfectos son uno aliados en el maquillaje de muchas mujeres, esta técnica de belleza nos puede ayudar para que nuestros ojos se vean más grandes, alargados e incluso con una mirada más profunda, y si no sabes cuál es la técnica ideal para hacer un delineado de alto impacto como el de Maya, aquí te vamos a explicar paso a paso.
Seguir leyendo:
¿Cuál es el delineado de Maya Nazor para alargar la mirada y tener una mirada sexy?
La influencer con más de seis millones de seguidores compartió una serie de fotografías en su perfil de Instagram de una sesión de fotos que protagonizó en las que luce espectacular, pero lo que más llamó la atención fue el impactante maquillaje que lució para hacer su mirada aún más hermosa y muy sensual.
Para que sus ojos azules lucieran más alargados, Maya Nazor optó por usar un delineado flotante difuminado. Este estilo se caracteriza por hacer dos líneas difuminadas en el párpado y de forma paralela al ojo, este efecto hace que la mirada se vea alargada y muy profunda. Si usas tonos oscuros asegúrate de matizarlos bien como Maya que eligió estilo moka para resaltar el color de sus pupilas.
Delineado Flotante
El eyeliner flotante lleva una línea delgada en la parte alta del párpado superior y otra en las pestañas. La ceja funciona como guía para trazar la línea correctamente. Antes de empezar con este maquillaje define los colores que quieres usar, idealmente te sugerimos sombras en color negro y café para difuminar.
- Empieza por hacer una línea con una brocha para delinear, usa únicamente sombras. Haz esta primera línea como tradicionalmente la haces sobre las pestañas pero alargarla más hasta la altura donde termina tu ceja. Puedes apoyarte de una cinta para trazar correctamente.
- Para hacer la línea de arriba guíate por el arco de la circunferencia de tus ojos, aquí puedes usar el tono café para que se vea con profundidad. También puedes usar una sombra más clara al centro para que resalten mejor los tonos.