MODA

Más es mejor, la tendencia de moda que reinará esta primavera

Aunque muchos expertos de moda apuestan por la regla "menos es más", este año eso cambiará porque la clave será correr riesgos

ESTILO DE VIDA

·
La moda primaveral de 2024 estará llena de color, estampados y accesorios extravagantes, así que la clave es sacar a relucir la creatividad.Créditos: Instagram Vlada Avornic.

En el mundo de la moda siempre hay cambios porque las tendencias están a la orden del día. La Semana de la Moda de París, que se realizó en enero pasado, fue muestra de ello porque los diseñadores causaron furor con sus diseños tan diversos y llamativos. La misma Zendaya dio muestra de esto porque se impuso con sus looks, lo que también sucedió con otras famosas como Bella Thorne, Florence Pugh y Kylie Jenner. 

Aunque una regla de oro es "menos es más", ya que incluso la adoran diseñadoras enigmáticas como Carolina Herrera y Verga Wang, todo indica que en la primavera 2024 sucederá lo contrario con la tendencia "más es mejor". Es clara porque la clave es correr riesgos, sacando a relucir la creatividad e ingenio al momento de armar looks.

Sigue leyendo: 

Georgina Rodríguez revive la moda de los 60's con delineado egipcio y sexy al estilo de Priscilla Presley

Metálicos, la tendencia que si o sí querrás llevar este 2024 desde prendas hasta zapatos

Para la primavera 2024, la moda será llena de color, textura y riesgos. Instagram Candy Design.

¿Cómo será la moda en la primavera 2024?

Una diseñadora que apuesta por divertirse con la moda es Barbara Fumarola, quien mediante su línea Candy Design presenta propuestas están llenas de colores; además, opta por combinar colores pastel y neón para tener un contraste en los outfits, como sucedía con la moda en la década de los años 80 cuando se aplicaba la regla más es mejor.

La diseñadora igual usa una gran diversidad de estampados, yendo desde los tradicionales lunares hasta los modernos diseños geométricos que dan un airea moderno y futurista. También corre riesgos con los acabados metálicos y las telas con textura, especialmente aquella de vinilo o PVC, con lo que reinventa la moda primaveral.

Para tener looks de impacto, será clave usar estampados y armar atuendos en los que contrasten los colores pastel y neón. Instagram Candy Design / Vlada Avornic.

Creatividad y diversión, las claves para la moda

En redes sociales, varias influencers y expertas en moda se apegan a estas opciones de moda, demostrando que la creatividad es el límite al momento de armar atuendos. Una muestra de ello es la generadora de contenido Vlada Avornic porque sus looks están llenos de color, sumándose a la tendencia más es mejor.

Además, la joven apuesta por usar accesorios únicos, así como bolsas y zapatos que generan mayor estilo a sus outfits para la primavera. Otra personalidad que apuesta por esto es la influencer y empresaria italiana Chiara Ferragni, quien ha sobresalido por su estilo que es fresco y juvenil, que es acorde a la primavera.

Como la moda se guiará por la norma "más es mejor", igual será necesario usar accesorios únicos. Instagram Vlada Avornic / Candy Design.