Este 2024 uno de los temas más comentados fue la ausencia de Kate Middleton en la agenda real, pues si bien a principios de año se hablaba de una recuperación por una cirugía en el abdomen, la presión social y nivel mundial y las múltiples especulaciones llevaron a que la princesa de Galas confesara que le diagnosticaron cáncer. Afortunadamente, la enfermedad habría cedido y mientras sigue cuidándose y regresando a sus actividades junto a la Familia Real Británica, hace unos meses se reveló que terminó exitosamente su tratamiento de quimioterapias.
La buena nueva llegó el 9 de septiembre y desde entonces la esposa del príncipe William poco a poco ha retomado su agenda real con reuniones y apariciones públicas, como la que tuvo este martes en el Reino Unido cuando Kate, el heredero al trono y el rey Carlos III le dieron una cálida bienvenida al emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, y a su esposa, Sheikha Jawaher bint Hamad bin Suhaim Al Thani.
Aunque las fotos de ese encuentro que fueron compartidas por las cuentas oficiales en Instagram de la Familia Real Británica muestran los mejores semblantes y los rostros más sonrientes, en redes sociales también circulan algunas imágenes del día en las que de ve a Kate Middleton con un rostro presuntamente cansado y triste, al menos así lo afirman en redes sociales, donde las postales de este encuentro ya dividieron opiniones.
Pues mientras algunos señalan que es una genuina preocupación del cómo lució la royal en esta reunión a comparación de las apariciones breves en los últimos meses, otro señalan que no se debería de estar comentando sobre su físico luego que este año se enfrentó al cáncer y a graves problemas de salud.
Kate Middleton reaparece y en redes afirman que luce triste
"Ella se ve demasiado triste", "ella es impresionante, pero tristemente todo lo que ha pasado la ha envejecido. Pero todavía hermosa y tan fuerte", "Kate se ve hermosa. No puedo imaginar lo agotador que debe ser lidiar con un problema de salud tan grave y aún así ser juzgado negativamente por tu apariencia", son algunos de los comentarios negativos que se leen en la red y con los que algunos internautas han demostrado su preocupación por la salud de Middleton tras terminar su tratamiento contra el cáncer.
Sin embargo, además de las muestras de preocupación por la apariencia de Kate Middleton ha encendido el debate en redes sociales, ya que algunos consideran que los comentarios que se están haciendo sobre su cambio físico son un ataque que no se le ha hecho al príncipe William, quien con el paso de los años también ha sufrido un envejecimiento. Ante ello, comentarios de ánimo y celebración por el regreso de la royal también se han hecho presentes en redes; "la princesa de Gales se ve tan bien, me gusta verla tan bien", escribieron otros internautas.
Kate Middleton impone el color borgoña como la tendencia del invierno 2024
La última aparición de Kate Middleton junto a la Familia Real Británica y el emir de Qatar dio mucho de qué hablar y encendió el debate en redes sobre la salud de la princesa de Gales; sin embargo, entre los temas más comentados también estuvo su elegante y glamuroso look con el que impuso moda para la temporada de invierno 2024. Para la ocasión apostó por un abrigo y vestido en color borgoña con el que acaparó todos los reflectores.
En su nueva cátedra de estilo, la royal dejó en claro que las perlas siempre serán la apuesta más elegante y chic sin importar la ocasión, por lo que también sorprendió al llevarlas con un collar de cuatro hileras y un par de pendientes. Con esta combinación de elementos Kate Middleton fue celebrada por sus admiradores, quienes resaltaron que su estilo siempre es uno de los más icónicos.
Sigue leyendo:
Kate Middleton y la polémica de negarse a usar tiara, ¿qué significan en la realeza?