DÍA DE LAS PALOMITAS

Como en el cine, haz unas palomitas de Takis Fuego con la receta más fácil

Este es uno de los sabores más populares y que puedes hacer en casa

ESTILO DE VIDA

·
Las palomitas de sabores se han convertido en la sensación de los cines
Las palomitas de sabores se han convertido en la sensación de los cines Créditos: FB @tacosface

Este 19 de enero se celebra el Día de las Palomitas de Maíz, una fecha que se popularizó después de que la empezaran a festejar en Estados Unidos. Ahora, se conmemora en varias partes del mundo de diferentes formas, una de ellas es, evidentemente, comer este producto. Es por eso que hoy te presentamos una de las recetas más fáciles para hacer palomitas de Takis Fuego

Hace algunos años en los cines se comenzaron a vender palomitas de diferentes sabores, pues además de las clásicas de sal y aquellas con mantequilla, se diversificó el menú y actualmente se pueden encontrar desde dulces, saldas y picosas. Uno de los sabores más pedidos es el Takis Fuego, debido a que combina el sabor del maíz palomero con las papas de chile

Sigue leyendo: 

Tiktoker OFENDE a mexicanos tras quitar con AGUA el CHILITO a los Takis | VIDEO

Palomitas de brócoli: 3 recetas ricas y fáciles de hacer tú mismo en casa

Las palomitas ya tienen mucha variedad Foto: Especial 

¿Cómo hacer palomitas de Takis Fuego? 

Esta receta que se ha vuelto muy popular en internet, para este se necesita como base las palomitas originales de mantequilla y una bolsa de Takis Fuego, una marca mexicana que se encuentra en cualquier tienda. Si quieres un sabor más potente, opta por los granos de maíz palomero para hacerlos, ya que tú le pondrás la mantequilla que deseas. 

Ingredientes: 

  • Una bolsa de Takis Fuego 
  • Una taza de maíz palomero
  • Una cuchara de mantequilla 
  • Sal al gusto
Los Takis Fuego son el producto más vendido Foto: Bimbo 

Proceso: 

  1. En una olla pon a derretir la cucharada de mantequilla. Cuida que no se queme y cuando esté líquida agrega los granos de maíz y la sal. Mueve la olla para que no se peguen o quemen. 
  2. Ya que todos los granos reventaron, es momento de hacer el polvo. Pon en la licuadora media bolsa de Takis Fuego y tritúralos hasta que estén totalmente deshechos. 
  3. Finalmente, pon en un bowl o recipiente las palomitas, y espolvorea con los polvos de los Takis. Si lo prefieres agrega los trozos enteros de la bolsa y disfruta.