El efecto cotton candy o algodón de azúcar se ha convertido en el favorito de miles de chicas porque evoca a una manicura coqueta y tierna. Este efecto se logra combinando varios colores y aunque se pueden colocar todos en una uña, si se añaden por separado también se verán fenomenales así que arriba con esa creatividad y elige el diseño que más te inspire.
Para lograr la técnica algodón de azúcar se necesitan tres colores: azul cielo, rosa pastel y blanco, con esta gama lograremos que nuestras uñas se vean como esa famosa golosina aclamada por todos. Cuando este efecto se mezcla en una sola uña lo ideal es usar acrílico, pero si queremos usar los tonos por separado pueden emplearse diversas técnicas y se verá igual de hermoso y además original.
¿Cuáles son los diseños uñas más trendy cotton candy?
Hay decenas de modelos originales y lindos para que nuestras uñas se vean increíbles, pero sin duda alguna estos son los que sí o sí tenemos que hacernos si queremos que nuestras uñas destaquen, se vean creativas y tengan un toque trendy. En este nail art se combinó lo que antes mencionamos, las dos técnicas en una, dos de las uñas llevan la mezcla de azul, rosa y blanco, mientras que tres dedos están en color rosa, sin embargo, logra apreciarse perfectamente el estilo cotton candy.
Tenemos que decir que la técnica algodón de azúcar se ve fenomenal en acrílico, y estas uñas ballerina lo dejan claro. Aquí sí se combinaron todos los colores por cada uña y el resultado fue increíble. Incluso este nail art podría pertenecer a la gama de los minimalistas ya que no necesito nada más para destacar. Su lienzo es tan bello que hasta se asemeja a un atardecer.
Lo original de cada diseño de uñas es que nosotras mismas le pongamos nuestro toque personal y así estaremos innovando con modelos únicos. En el caso de este estilo usaron la técnica espejo sin perder de vista el efecto algodón de azúcar y quedaron más que cute. El blanco, rosa y azul estuvieron presentes y destacaron perfecto para hacer resaltar esta técnica.
SIGUE LEYENDO
Uñas baddie: los colores que no te deben faltar en otoño para hacer que tus manos causen impacto