María Guardiola se sumó a la lista de famosos que aprovecharon los días calurosos de la temporada para disfrutar de un descanso en la playa, aunque esto también fue una oportunidad para que la joven modelo derrochara belleza luciendo algunos de sus mejores trajes de baño. Entre los favoritos con toques juveniles y divertidos destaca el de color amarillo con el que presumió su envidiable figura y bronceado perfecto.
La hija del entrenador del Manchester City goza de gran popularidad en redes sociales gracias a su estilo único que está marcado por la sofisticación y el glamour, siempre dispuesta a sumarse a las tendencias del momento añadiendo el toque de sensualidad que tanto la caracteriza. El verano no fue la excepción y lució conjuntos perfectos para replicar cada temporada debido a que sus detalles son parte de esta temporada cada año.
Para nadie es un secreto que la moda es cíclica y cada verano los tonos vibrantes llegan con fuerza acompañados de estampados florales. Ejemplo de ello el traje de baño amarillo que lució la modelo, de 22 años de edad, con el que hace un guiño a la moda de los 80 y añade lo moderno en su escote profundo de la espalda. Lo complementó con una gorra beige y lentes de sol blancos retro junto a una camisa oversize.
“Hermosa”, “Impresionante en ambos colores”, “Que hermosa eres”, “¡Ambos se ven geniales pero naranjas! Elogio tu cutis” y “El amarillo es tu color”, fueron algunos de los comentarios que compartió la modelo en su postal en la que luce el traje de baño al estilo Pamela Anderson, aunque este tono es ideal para quienes desean resaltar su bronceado gracias que aporta mayor fuerza a los destellos naturales de la piel.
Looks playeros de María Guardiola
La primogénita de Pep Guardiola ha ganado fama en redes sociales gracias a su pasión por la feroz industria de la moda en la que no teme sumergirse, pues además de enfocar sus estudios en ello sigue los pasos de su madre, propietaria de la empresa Serra Claret que vende ropa y accesorios de lujo, como una imagen de importantes marcas.
María Guardiola ha hecho prácticas en importantes compañías de moda como la de Victoria Beckham, Dior o Helmut Lang. Además, destaca ya como una de las grandes modelos de la industria gracias a su estilo lleno de glamour que presume con atuendos que van de lo elegante a lo casual aún cuando realiza importantes viajes.
El crochet ganó terreno durante la primavera como uno de los favoritos para quienes buscan un look romántico, sin embargo, gracias a su versatilidad pasó de la lencería directamente a prendas como faldas, vestidos y trajes de baño. El ejemplo perfecto es el que lució María Guardiola con un diseño clásico en triángulo en tonos blanco y rosa con detalles de olanes en los bordes que es ideal para dar mayor volumen a esta parte del cuerpo.
SIGUE LEYENDO:
La esposa de Luis Fonsi muestra cómo lucir una bikini rojo y se lleva todas las miradas
Wendy González luce el traje de baño total black de corte juvenil ideal para todo el otoño