A través de TikTok el famoso influencer de belleza, Julian MakeUpp difundió la mascarilla definitiva de la eterna juventud y para prepararla solo necesitas dos ingredientes que ahora mismo podrían estar en tu cocina, por lo que a continuación te contamos cómo puedes hacer esta mezcla que promete darle sedosidad a la piel de tu rostro desde la primera aplicación.
Para empezar a abordar el tema es importante señalar que esta mascarilla fue compartida inicialmente por la influencer coreana radicada en México, Jenny An, a quien una de sus seguidoras de 18 años le pidió que le diera algún consejo para el cuidado de su rostro, pues asegura que tiene la apariencia de una mujer de 30 años, por lo que la creadora de contenido antes mencionada compartió su poderosa mezcla de solo dos ingredientes: harina de arroz y miel de abeja.
El video de Jenny An tuvo una gran repercusión en redes sociales por sí mismo, sin embargo, Julian MakeUpp retomó la grabación y para agregarle valor compartió cómo se debe preparar esta mezcla que promete rejuvenecer tu piel con tan solo una aplicación, a la cual se refirió como “la mascarilla milagrosa de la eterna juventud”.
Como se dijo antes, los ingredientes que se van a emplear en la preparación de esta mascarilla son dos, harina de arroz y miel de abeja, sin embargo, la harina de arroz debe ser preparada en casa y para ello se lava un poco de arroz, posteriormente se deberá reposar seis horas para eliminar la humedad y una vez completamente seco se puede moler utilizando el método que prefieras pues puede ser en la licuadora o usando un mortero.
La preparación de esta mascarilla es sumamente fácil pues se emplea harina de arroz y miel en el mismo porcentaje y ambos ingredientes se deben mezclar de forma homogénea y una vez lista debes untarla en el rostro, incluso puede aplicarse en otras partes del cuerpo.
Según el influencer, la miel de abeja funciona como un antioxidante natural, mientras que el arroz es un súper exfoliante, además, también ayuda a aclarar la piel.
Una vez realizada la aplicación de esta mascarilla se debe dejar reposar por un lapso de 30 minutos y una vez pasado este tiempo la mezcla se debe retirar usando agua, además, recomienda que mientras se retira la mezcla se puede aplicar un ligero masaje en todas las zonas del rostro para hacer aún más afectiva la eliminación de celular muertas.
Cabe mencionar que, Julian MakeUpp quedó encantado con el resultado y aunque señaló que en ciertos casos será imposible hacer “magia” con una sola aplicación, la constancia en el uso de esta mascarilla puede tener muy buenos resultados, además, es importante mencionar que se recomienda usar esta mascarilla al menos dos veces a la semana.