Uno de los grandes aliados de la cocina es, sin dudas, el papel aluminio. Este material permite conservar las propiedades de los alimentos cuando se someten a altas temperaturas y también resulta excelente para preservar el frío. Pero también puede ser utilizado para otras tareas domésticas:
- Limpiar objetos de joyería que sean de plata
- Quitar con facilidad el esmalte acrílico de las uñas
- Dejar impecables las parrillas y otros utensilios de cocina
- Afilar cuchillos y tijeras
Pero además de estos beneficios que aporta el material metálico al hogar, existe otro que viene de la mano de un truco para aplicar en la conexión WiFi. ¿Sientes que la conectividad es lenta o se pierde? ¿Te parece que la señal no llega correctamente a todos los espacios de tu casa? Si tu respuesta es positiva, entonces toma nota de este sencillo método para solucionar estos inconvenientes.
¿Cómo se coloca el papel aluminio para potenciar la señal de WiFi?
La respuesta es tan sencilla, que se puede describir en dos sencillos pasos:
- Corta una lámina de este material y dóblalo por la mitad. El tamaño dependerá del rúter que tengas en casa.
- Coloca este trozo de papel aluminio detrás de este dispositivo, como si estuvieras armando un escudo o pared protectora para el artefacto.
¿Cuál será el resultado? Lo que obtendrás será un mejor servicio en tu hogar, con una conexión WiFi optimizada y potenciada. La acción del aluminio será direccionar y ampliar la señal, para que puedas aprovechar mejor este tipo de red inalámbrica.
Lo más viral de nuestro canal de YouTube