Pese a la polémica que rodea su carrera, Brenda Zambrano se ha ganado el corazón de los internautas con su simpatía y cautivadora belleza. Además, su estilo la ha llevado a ser un referente de lo que mejor de la temporada, pero en esta ocasión le dio un giro a las tendencias con un atuendo de cuero completamente en color negro con el que acaparó las miradas en Instagram.
La estrella de “Acapulco Shore” se dio a conocer en este reality show del que también han surgido otros creadores de contenido como Manelyk González, Luis “Potro” Caballero y Dania Méndez. La también modelo gana fama gracias a su contenido en redes sociales donde comparte consejos de belleza, más de sus viajes y otros proyectos en televisión.
Originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, también participó en “La Casa de los Famosos” para su segunda temporada pero por poco tiempo ya que fue eliminada. Pese a ello, el público no dejó de apoyarla y siguen de cerca sus pasos a través de su cuenta de Instagram, donde comparte detalles de su vida diaria, así como sus looks que le ganan halagos.
Esta vez la influencer lució un arrebatador look de cuero totalmente en color negro, con lo que desafía las tendencias del verano en las que destacan los tonos vibrantes. Para ello optó por un delicado corsé en strapless y ajustados jeans, lo complementó con zapatillas abiertas de charol y lentes oscuros.
Los looks de verano de Brenda Zambrano
Chiapas, Morelos, Michoacán y Baja California han sido algunos de los destinos en México que en las últimas semanas han sido testigos de la belleza Brenda Zambrano, quien disfruta al máximo las altas temperaturas del verano con delicados trajes de baño.
La modelo, de 30 años, se unió a la tendencia Barbie con un conjunto para el que lució un top en color rosa de terciopelo y un bikini con diseño clásico, cómodo para realizar todo tipo de actividades acuáticas. Lo complementó con lentes rosas y cabellera natural, lo que da mayor protagonismo a su traje de baño.
Los colores vibrantes dan una apariencia divertida y juvenil, por ello son ya de los favoritos para el verano y llevarlos en el traje de baño es lo ideal para acaparar las miradas. Ejemplo de ello es el bikini que usó Brenda Zambrano durante sus vacaciones en Cancún, pues consta de un conjunto amarillo neón con un escote pronunciado y cintas en la cintura.