TENDENCIA

Agárrate de la silla antes de saber los colores que los millonarios jamás usan

La apariencia de la persona dice mucho en las calles y en la elección de colores puede estar la clave.

ESTILO DE VIDA

·
Fuente: Pixabay
Los colores de los millonarios.Fuente: Pixabay

Sin lugar a dudas la moda no solo se basa en los últimos diseños y los colores en tendencia, sino que se puede encuadrar en el estilo de vida de cada persona. Es común poder reconocer a que clase social pertenece una persona por solo ver su vestimenta, pero también pasa con los colores que son utilizados al conformar un outfit.

Los colores de los millonarios. Fuente: Pixabay   

Los millonarios son algunas de las personas que tienen bien en claro qué colores de ropa utilizar para, lejos de ostentar su riqueza, lograr que no se los observe como de una clase social más baja en la que están. El estilo Old Money repele algunos colores de vestimenta que va en contra de las apariencias de elegancia y bienestar económico.

Los colores que los millonarios nunca usan

Comprender qué colores utilizar al vestirse no se relaciona directamente con lo que impone la moda, sino que se basa también en nuestra personalidad y cómo nos desenvolvemos en la estructura de la sociedad en que habitamos. Por ello, quienes son millonarios nunca usan algunos colores y tienen sus motivos. Los colores neón son los primeros tachados de la lista, al ser demasiado llamativos no se corresponden con un estilo más serio o formal.

Los colores de los millonarios. Fuente: Pixabay   

Lo mismo ocurre con los outfits que combinan muchos colores. Si bien no existe un parámetro puntual, pero la idea es que la persona resalte por cómo se ve en su conjunto y no que sea la ropa la que se lleve la atención por su variedad de colores. En este marco, aparecen los colores desteñidos, otras de las alternativas que los millonarios descartan porque pueden dar la impresión de ser ropa vieja, gastada o muy usada.

Los colores de los millonarios. Fuente: Pixabay   

Por otro lado, los millonarios nunca usan colores que apague su tono de piel o los haga ver más viejos. En este aspecto, tienen en cuenta su color y tipo de piel para elegir los colores adecuados. La idea es tampoco quedar anticuados, por eso es que siempre en su guardarropas tendrán como clásicos al azul marino, el negro, el blanco y el verde militar. Otros colores irán variando dependiendo de la moda de cada época, pero siempre regidos por los parámetros mencionados anteriormente.

SIGUE LEYENDO 

Cómo usar Internet si se corta la luz en tu casa

Adiós a la humedad: conoce el truco para eliminarla de tu casa con 2 objetos