Existen tonalidades que por sí mismas parecen ser cero combinables, pero, gracias a que hay artistas de uñas osadas que día con día experimentan con diseños divertidos o sofisticados, queda claro que incluso los colores opuestos pueden darte grandes sorpresas, tal y como ocurre con el amarillo pastel y el lila, tonos a los que debes darles una oportunidad este agosto para ser la más coqueta del verano.
Incluirlos en tu manicura no es demasiado complicado, ya que en la actualidad hay una variedad de diseños considerable que está disponible en redes sociales como Pinterest e Instagram, plataformas en las que puedes obtener un poco de inspiración para encontrar una manicura que se adapte a tu estilo.
Aunque si quieres una idea super chic, algo que puedes hacer para llevar unas uñas de impacto en vacaciones es mezclar el lila y el amarillo en tus uñas en un degradado sutil que añada un poco de escarcha en un color traslúcido o pastel, algo que sin duda creará un efecto cascada que todas querrán igualar.
Uñas en tendencia para el verano
Otra opción que puedes utilizar para unirte a más de una tendencia de nail art es el clásico diseño geométrico que mezcla varios tipos de figuras como triángulos y cuadrados de forma irregular, algo que además de ser aesthetic es perfecto para sumarte de una manera artística a los colores pastel.
De hecho, puedes aprovechar el furor por los colores nude para incluir este color dentro de tus uñas, las cuales se verán ultra sofisticadas con detalles en esta tonalidad, especialmente si decides darles un acabado mate que las haga destacar por su diseño minimalista.
Diseños originales de uñas postizas
En caso de que quieras un diseño más elaborado y estés dispuesta a acudir con tu manicurista de confianza, la opción perfecta para ti es elegir las uñas con patrones florales, algo que te ayudará a jugar con los pétalos y pistilos de manera que integres el lila y el amarillo pastel.
Y si lo que buscas son unas uñas super producidas lo mejor será que emules este diseño de uñas que mezcla de una manera bastante coqueta el lavanda con el amarillo bebé, creando un modelo de manicure envolvente que concentra la mayoría de sus adornos en el llamado "dedo corazón".
SIGUE LEYENDO:
3 diseños en uñas cortas que debes llevar este verano para lucir chic en la oficina
Uñas rosas y lilas que puedes hacer tu misma para unirte al trend de Barbie