Ángela Aguilar, la más joven y bella de la dinastía Aguilar, paralizó la red luego de salir bailando y posando dentro de una paletería, usando un ajustado jumper negro y unas botas negras y un gorro ideal para esta temporada de bajas temperaturas. La guapa Ángela Aguilar se lució en su perfil de Instagram donde superó la barrera de los 9 millones de seguidores y está a casi nada de llegar a los 10 millones.
Dejando atrás la polémica que desató luego de asegurar que en su sangre hay un 25 por ciento de argentina y ser criticada por todos en redes sociales por su constante apoyo a la Selección de Argentina durante el Mundial de Qatar 2022 y muy poco a México, Ángela Aguilar comenzó el 2023 muy sonriente y siempre con la defensa de su padre, Pepe Aguilar.
Ángela Aguilar nos regaló una bella sonrisa
En otra foto, vemos a Ángela Aguilar tomándose una linda selfie frente al espejo luciendo su look negro en terciopelo. La habitación donde se tomó la foto estaba repleta de muebles vintage, una cómoda, una vitrina y unas sillas fueron testigos de la belleza natural de Ángela. En otra imagen en su Instagram, la talentosa cantante sale sonriendo y abrazando a sus dos tiernos perritos negros de la raza Pug.
La dulzura y tierna imagen de Ángela Aguilar nos roba el corazón a todos, a pesar de estar inmersa en ciertas polémicas por su actitud distraída y por vivir en otro mundo, podemos sobrellevarla gracias a la pasión que pone al entonar linda melodías rancheras o canciones pop a lado de otros grandes artistas.
SIGUE LEYENDO: