La primera cita siempre causa mucho estrés, pues es necesario causar una buena impresión en la otra persona. Aunque el mejor consejo es ser tu misma, también hay algunos tips para verse más atractiva y conquistar desde el primer momento. Desde la vestimenta hasta la punta de las uñas, son puntos a considerar para deslumbrar durante la reunión con la persona que nos gusta y con la que queremos seguir saliendo.
Los nervios se pueden apoderar de ti, por lo que seguramente estas muy confundida sobre qué ponerte, cómo maquilarte y hasta que decir durante este encuentro con la persona que te gusta. Sin embargo, con estos sencillos consejos no cabe dura que te ganarás el corazón de tu cita, o por lo menos, serás memorable y te recordará durante los próximos días, hasta tal vez te acepte una segunda reunión y así hasta después.
1. Un maquillaje natural
El makeup es uno de los detalles en los que más se piensa a la hora de ir a una cita, pues es una forma de destacar tus facciones. Utiliza un maquillaje natural, sobre todo su tu encuentro es para ir a tomar un café, al cine o a una comida durante el día. Los expertos recomiendan usar una base luminosa que vaya con tu tono de piel, sombra suave y un delineado muy fino, así como un rubor en las mejillas para que destaquen.
2. Uñas bien cuidadas
Algunos expertos en lenguaje no verbal recomiendan poner en un lugar visible las manos, pues esto muestra seguridad y confianza, por esa razón es importante poner atención en las uñas. Aunque parece algo irrelevante, hay personas que sí ponen atención en esta parte del cuerpo debido a esto es importante limpias y bien cuidadas. La mejor opción son los esmaltes suaves y discretos, como los claros, sin embargo, si tu estilo es más llamativo, puedes utilizar otros colores, siempre y cuando combinen con tu outfit.
3. Perfume sutil
El olor puede conquistar a cualquiera, por lo que es ideal llevar un buen perfume para esto. Lo mejor es un aroma sutil, sobre todo en la mañana, como son los florales y frutales; sin embargo, en una nota de noche, los amaderados o gourmand, son perfectos. Elige el que mejor te quede y sólo coloca de manera moderada en el cuello y las muñecas. Agregar un toque te podría ayudar a ser inolvidable.
4. Un buen peinado
Hay muchos estilos, pero lo mejor es aquel que refleje tu personalidad y con el que te sientas cómoda, pues no tiene caso tener un peinado muy producido, si no estas disfrutando del encuentro. Desde el pelo suelto con suaves ondas, o bien un cabello recogido amarrado en la parte de abajo y con una ponytail muy formal.
5. Labial irresistible
Destacar los labios es una forma de ser inolvidable, pues son el punto focal del rostro. Aplica un labial que combine con tu tono de piel, es preferible usar tonos suaves y sutiles, sin embargo, si eres más arriesgada también puedes utilizar los vibrantes que darán a conocer tu personalidad. Recuerda que siempre tienes que elegir las cosas con las que te sientas cómoda y segura de ti misma, pues eso es lo que se reflejará.