VIDEO

¡Lo has hecho mal! esta es la forma correcta de ponerte las cintas para el pelo

Si tú también quieres sumarte a la tendencia del momento y sin que el accesorio se mueva de su lugar, debes de seguir este truco viral

ESTILO DE VIDA

·
¿Y tú, tienes problemas al usar este accesorio?
¿Y tú, tienes problemas al usar este accesorio? Créditos: Instagram @matildadjerf

Las cintas para el pelo llevan meses liderando las tendencias de belleza, pues son perfectas para lucir arregladas y renovar nuestra imagen (y forma del cabello) en cuestión de segundos; sin embargo, su popularidad también es un dolor de cabeza para muchas mujeres que no encuentran la mejor forma de usarlas. ¿La razón?, que se trata de uno de los accesorios más "difíciles" de usar debido a que en poco tiempo hay que volverla a acomodar porque se movió de lugar o porque la melena es un caos. 

Afortunadamente existe un truco viral para colocarlas bien y no tener que pasar todo el día con la preocupación de que requiere de un retoque para que apriete en la cabeza y el cabello luzca fantástico. La mejor parte es que sólo te tomará unos segundos el tener el resultado perfecto para lucir icónica sin importar la ocasión, así que toma tu favorita, ya sea lisa o con estampado, negra o de cualquier color para sumarte a la fiebre por este accesorio.

Las bandanas son la tendencia del momento. (Foto: IG @matildadjerf)

¿Cómo ponerme las cintas para el pelo con éxito?

En redes se ha viralizado el video tutorial de cómo usar las cintas para el pelo con éxito y de forma correcta, pues seguramente tú al igual que muchas has cometido el error de colocarlas sólo al meter la cabeza y posteriormente evitar que se formen pliegues en el accesorio. La mala noticia es que este técnica tan popular es la que nos puede llevar al fracaso, pues la melena necesita de una preparación y de un "peinado" con el cual conseguir que no se mueva de lugar. 

Una influencer de belleza compartió el video que todas las mujeres deben ver, lo primero que hay que hacer es desenredar el cabello y una vez listo, llevar la melena hacia cada lado del rostro, es decir, puedes ayudarte de una raya en medio y así llevar cada sección a cada lado; mientras que si tienes fleco, dale la forma primero y lleva los mechones de cabello largo por detrás de las orejas.

Las horquillas se convertirán en tus grandes aliadas. (Foto: IG @marilynslook)

En ambos casos el siguiente paso es tomar pequeños pasadores para que el pelo se quede fijo por detrás de las orejas; mientras que el último paso es tomar tu cinta preferida y colocarla de forma normal metiendo la cabeza, acomodando y estirando; la diferencia con esta técnica es que gracias a haber fijado la melena es imposible que se mueva de su lugar.

Por otro lado, si tu melena es muy lisa y no sabes cómo evitar que las cintas se deslicen hacia atrás de forma inevitable, una vez que la tengas fija con el truco anterior, puedes fijarla por enfrente con los pasadores; no olvides que este accesorio tiene una capa doble de tela con la que podrás ocultar las horquillas y además evitarás estarte acomodando tu bandana conforme paen las horas. ¿Conocías estos trucos de belleza?