Con apenas 25 años, la cubana Zahina Porto llegó a Estados Unidos con muchos sueños en su mochila. Con un poco de tiempo y esfuerzo, ha conseguido dar pasos firmes para sacar adelante su propia empresa, Puppies By Z.
Su proyecto inició en el año 2021 de forma totalmente independiente y en medio de mucha incertidumbre. “Era el temor que tenemos todos cuando apostamos a algo y sabemos que depende solamente de nosotros mismos para sacarlo adelante”, expresó.
Ahora, con más de 65 mil seguidores en Instagram y dos sedes de su emprendimiento en Florida, la centroamericana ofrece un lugar único donde puedes encontrar cachorros sanos y felices. Además, comparte tips y consejos para cuidar a tu hijo perruno.
Consejos para entrenar a tu lomito
La influencer resaltó que su servicio atención al cliente post-venta te permite tener siempre su ayuda, guía y apoyo a lo largo de la vida de tu mascota. Por ello, brindó tres consejos para las personas que están por iniciar el entrenamiento con sus cachorros.
- Ponle un nombre desde pequeño y asegúrate de que lo entienda. Así le podrás dar órdenes y tu perro comprenderá que te refieres a él.
- Edúcalo desde bebé si es posible para que desde grande sea un gran y obediente perro.
- Prémialo cuando obedezca a las acciones que le indicas, es una buena forma de enseñarle para que entienda que hacer bien las cosas le trae bendiciones.
Señala que en estas sedes puedes adquirir un cachorro sano y feliz con tranquilidad. Al momento de adquirir alguno, te entregan los documentos en el que indica de dónde viene esa mascota.
También el servicio incluye la primera consulta médica por un veterinario, verificando que está 100 por ciento saludable. Asimismo, ofrece un spa, en donde tu cachorro puede disfrutar de un día de relajación, corte de cabello, masaje y algunas cosas más.
Sigo leyendo:
Así es “El Perrazo”, el restaurante para lomitos que también es amigable con los humanos
Mascotas: así puedes quitar el pelo de tus sillones
Mascotas: 4 trucos para cuidarlas ante el cambio de clima de "febrero loco"