El Año Nuevo 2024 está a unas semanas de comenzar, por eso es necesario hacer algunos rituales para recibir la nueva temporada con la mejor actitud. A pesar de que hay ceremonias para atraer diferentes cosas para nuestra vida, los más populares son los que son específicamente para llamar al dinero y la abundancia. Hay uno muy efectivo que se hace todos los sábados de diciembre, con el objetivo de preparar el ambiente.
Este ritual se hace los sábados debido a que este día de la semana está asociado con la transformación de lo negativo a lo positivo. Para esta ceremonia o práctica se requiere arroz, debido a que esta semilla simboliza la abundancia por ser un alimento fundamental para la mayoría de seres humanos. Es de esta manera que limpiarás todas las energías y purificarás el ambiente para darle oportunidad a un nuevo comienzo.
Sigue leyendo:
Diciembre 2023 es un mes 'Bolsa Llena de Dinero': Los que hagan este ritual van a generar RIQUEZA
Horas mágicas: ¿cómo aprovecharlas para atraer éxito a mi vida
El ritual con arroz para que atraer el dinero para Año Nuevo
Existen diferentes rituales para llamar a las buenas energías para iniciar de la mejor manera Año Nuevo, los expertos en estos temas sugieren hacerlo el sábado antes del 31 de diciembre, pues como se dijo antes es cuando se abren los caminos para la transformación. En tanto, la siguiente ceremonia con arroz se tiene que realizar todos los fines de semana del siguiente mes, para aprovechar sus beneficios.
¿Cómo hacer un ritual con arroz para llamar al dinero?
Ingredientes:
- Siete granos de arroz
- Un puñito de avena
- Brotes de alfalfa en un cuenco de cerámica
Procedimiento:
Coloca todos los elementos en el cuenco de cerámica y prende una vainilla, como una especie de incienso. Posteriormente recorre toda la casa y pon especial atención en los lugares en donde se guarda más energía, como por ejemplo, el dormitorio y en el baño, debido a que son los espacios que más se frecuentan. Debes purificar el ambiente en donde tu cuerpo descansa ya que allí se concentra todo el estrés acumulado durante el día.