Aunque muchas personas ironicen los cambios radicales de look, lo cierto es que algunas veces, el hecho cambiar un poco tu apariencia te hace sentir renovado o renovada, permitiéndote experimentar con diversos estilos, encontrado uno o más que se adapten a tu personalidad.
Así que si estás buscando un cambio de imagen, es el momento perfecto para que le des una checada a una de las tendencias de tintes de color que muchas artistas han implementado en sus melenas.
Y aunque el underlight de colores no es una invención de este año, lo cierto es que este verano recobrará mucha fuerza, posicionándose como uno de los estilos de cabello más aclamados de la temporada.
Por ello este es el momento perfecto para que comiences a considerar hacerte este tipo de tinte, el cual consiste en la coloración de la parte inferior de tu cabello, generando el efecto de una cortina que divide tu cabello natural del teñido con colores fantasía.
SIGUE LEYENDO: Con estos 4 ingredientes naturales, así puedes aclarar tu cabello en casa
Además, esta es una buena opción para las personas que no se quieren arriesgar decolorando todo su cabello por miedo a que se maltrate, ya que, con el underlight de colores, solo una zona de tu pelo es teñida.
Cuestión que permite que dependiendo de la manera en la que peines tu cabello se luzca más o menos tu cabello bicolor, el cual puede ir en uno o varios tonos.
Y si quieres experimentar con tonos más sutiles, pero muy modernos, puedes probar haciéndote un underlight con colores neutros o menos atrevidos, tales como el plata o el dorado.
El punto es que tú te sientas cómoda con el color de la parte interior de tu cabello que elijas, el cual puedes renovar y transformar tantas veces se te ocurra.
SIGUE LEYENDO:
5 looks retro al estilo Alaska con los que brillarás este otoño 2022