AUTOS

El sedán de MG que marcará tendencia ya está a la venta en México

Morris Garage, empresa automotriz de origen inglés que llegó a México en 2020, la pasada noche del 23 de marzo sorprendió a miles de espectadores vía Facebook con la revelación del nuevo MG GT.

ESTILO DE VIDA

·
Nuevo MG GT.Enjoy Victory

Ciudad de México. Zhang Wei, Presidente de MG Motor México y Josimar Hernandez, Gerente de producto y estrategia de MG México, presentaron el vehículo que “marcará tendencia en la industria automotriz mexicana al enamorar al público con su tecnología, agilidad y diseño”. 

El MG GT es la evolución del legendario modelo MG B GT 1962, con este diseño la compañía inglesa cruzó los límites de la imagen tradicional de un auto familiar y dio vida a uno de corte deportivo para las nuevas generaciones que buscan una opción que refleje su personalidad moderna llena de adrenalina.

Devora cada kilómetro a bordo de un depredador deportivo 

El primer aspecto que cautiva del MG GT es su imponente diseño exterior, sus líneas suaves y deportivas, su leve inclinación frontal, parrilla spitfire angular y faros finamente rasgados lo hacen lucir como un depredador de la velocidad listo para la acción en cualquier momento. 

Si verlo de día es un espectáculo en la oscuridad sus faros de iluminación led destacan su estilo deportivo al delinear sus hombros anchos y molduras cromadas que combinan perfecto con sus colores atrevidos y rines de aluminio de 17 pulgadas. 

Cualquiera que viaje en su interior sentirá que está en un auto del futuro al disfrutar desde cualquier punto, la vista panorámica del conductor, sentir la comodidad de sus asientos deportivos de piel, ver el cielo a través del amplio quemacocos eléctrico de tres posiciones y deleitar su pupila con el sofisticado diseño interior que combina texturas con llamativos colores. 

Experiencia máxima para el piloto

De entre 5835 modelos de autos el MG GT fue galardonado en 2021 con el Japan Good Design Award (G-Mark), premio de gran autoridad en el gremio automotriz destinado a los productos que mejoran la calidad de vida de los consumidores. 

El MG GT mejora la calidad de vida del conductor con un gran diseño, tecnología y seguridad. Está equipado con una pantalla central a color en alta definición con un ángulo  de posición C inclinado hacia el conductor, asientos de ajuste eléctrico, encendido por botón, freno de estacionamiento electrónico, selector de modos de manejo y cluster digital.

En cuanto a seguridad ofrece hasta seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, control de frenado en curva, cámara de reversa, sistema de distribución electrónica de frenado, entre otras. 

Además, para los amantes de la velocidad el MG GT cuenta con una pantalla performance que indica las fuerzas G, torque, potencia, aceleración, frenado, así como un cronómetro para medir kilometraje y tiempo para saber tu mejor record, paletas de cambio en el volante, tres modos de manejo (normal, eco y sport) los cuales aprenderán de manera inteligente del estilo del conductor para brindarle la mejor experiencia. 

Un depredador de la velocidad diseñado para un gran rendimiento

Morris Garage se caracteriza por sus autos de gran desempeño y el MG GT no es la excepción; cada detalle en su diseño como las líneas de su carrocería y el acero de ultra resistencia en la zonas frontales y laterales, reducen la resistencia al avance, el nivel de ruido del aire a altas velocidades, proporcionando una experiencia de manejo ligera, estable y confortable con peso de hasta 1, 318 kg. 

Para mantener el control en todo momento en especial en las curvas el MG GT tiene una suspensión MacPherson en el eje delantero, suspensión semirrígida en el eje posterior y una barra de estabilidad de 3 / 4 de pulgadas. 

Cuenta con un motor turbo de cuatro cilindros 1.5 L de alta eficiencia y transmisión DCT (doble embrague) de nueva  generación de 7 velocidades que incorpora ciclo Miller para hacer rendir el combustible y revolucionar la potencia en el momento que el conductor lo requiera. 

MG GT: Precios, versiones y colores 

El MG GT estará disponible en cinco colores; Nuclear Yellow, Snow White, Flaming Red, Iron Oxide, Pearl Black y en tres versiones: Style $399 900, Excite $440 900 y Alpha  $464 900. 

¿Estás listo para manejar el nuevo MG GT?

MG Aeropuerto invita a todos los interesados en conocer su nuevo modelo a una prueba de manejo el próximo 26 de marzo a partir de las 10 am, no te pierdas la oportunidad de conducir este auto del futuro.