El Caribe es una de las zonas más populares del planeta a nivel turístico y es que esta zona de islas y costas que rodea a dicho mar cuenta con algunos de los paisajes más espectaculares del mundo. Localizado al norte de América del Sur, el territorio está rodeado de días soleados, aguas cristalinas y grandes destinos para pasar unas vacaciones inolvidables, pues así como puede ser ideal para un descanso alejado de todo, puede convertirse en una fiesta constante.
Gracias a su popularidad, el Caribe también cuenta con experiencias específicas para las personas que lo visitan, como la posibilidad de practicar ecoturismo o actividades acuáticas entre las que se encuentra el surf, el buceo, esquí, entre otras. Al ser frecuentado por turistas internacionales, el portal Thetravel se dio a la tarea de elegir las mejores playas de todo el caribe, estos fueron los tres primeros lugares.
Te podría interesar
Eagle Beach, Aruba
Aruba cuenta con un clima agradable durante casi todo el año y esta es una de sus playas más bonitas. En comparación con otras playas de la isla, esta es ideal para nadar, pues es un poco más tranquila. Este lugar es famoso por sus aguas cristalinas y es considerada una de las mejores playas del mundo gracias a la posibilidad de hacer snorkel entre acantilados, descansar, disfrutar de la soledad y tener acceso a unas vacaciones con todas las comodidades.
Crane Beach, Barbados
La arena de esta playa está compuesta por coral pulverizado que le da un atractivo único. Los arrecifes de colar alrededor del mar son un tesoro para las personas que practican buceo o esnórquel, pues es una excelente forma de apreciar la vida marina que habita en esa zona. Además, la playa es popular por su oleaje, ideal para quienes buscan practicar surf. Sin embargo, esta no es una playa en la que se pueda nadar con facilidad.
Isla Palominos, Puerto Rico
Esta es una playa privada ubicada al noreste del país y ha sido calificada como una de las mejores por aquellas personas que han podido visitarla. También en este lugar se pueden practicar actividades acuáticas como montar en olas, windsurf o esnórquel. La playa privada más grande de las cinco que se encuentran cerca de Puerto Rico y tiene tanto arrecifes de coral como praderas de pastos marinos y especies de la costa rocosa.