La Ciudad de México es una de las capitales con más opciones a la hora de encontrar atracciones turísticas, museos e inclusive locales comerciales.
Plazas como Mikasa, el Comedor Lucerna o varios puntos de food truck son muestra de ello; sin embargo, una tienda ubicada al sur de la CDMX puede llevarse el título de la más barata.
Te podría interesar
A unos pasos del Metro Viveros, al sur de la ciudad, se encuentra la tienda Super Remates Viveros, un negocio que opera como un minimercado.
Además de la variedad de sus productos, las personas pueden encontrar precios sumamente bajos, comparándolos con los que hay en el mercado convencional.
Algunas de las ofertas son las siguientes:
- Cervezas extranjeras desde 10 pesos la pieza.
- Jugos de un litro en cinco pesos.
- Vino en 30 pesos.
- Desodorantes de 30 pesos.
Pese a que cuentan con un costo inferior en los productos, para comprar en este punto no es necesario tener una tarjeta de membresía, sino solamente efectivo.
Este local tiene un horario reducido de 10:00 a 18:00 horas y cierra los domingos. Su dirección completa es esta: Av. Universidad 1469, Axotla, Álvaro Obregón, aunque la mejor referencia de este punto es el Metro Viveros.