Al momento de tener sexo, además de tomar en cuenta el placer de la pareja, también se debe considerar la salud de cada uno, pues hay prácticas sexuales que son muy riesgosas e incrementan el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, por lo que los expertos sugieren evitar llevarlas a cabo.
Además de los virus de transmisión sexual, la ésta actividad con poca higiene puede generar diferentes enfermedades. Por ejemplo, la práctica de la lluvia dorada o el beso de payaso, pueden aumentar el riesgo de infecciones al estar en con los fluidos corporales como la sangre.
Prácticas durante la menstruación: Beso arcoíris y de payaso
El beso de arcoíris se trata de una práctica sexual comúnmente hecho por heterosexuales, en donde la pareja le hace sexo oral a la mujer mientras está menstruando y ella hace lo mismo hasta que él eyacula, para después besarse y conminar ambos fluidos.
El beso de payaso es similar, donde se practica el sexo oral a una mujer durante su periodo y después la pareja se besa con la sangre en la boca.
Te podría interesar
Beso negro y beso blanco
De acuerdo a los sexólogos, el beso negro provoca un placer intenso, sin embargo, puede tener riesgos para la salud. Esta práctica se trata de estimular bon la boca y la lengua el ano de la pareja.
En tanto, el beso blanco es cuando el hombre recibe sexo oral por parte de su pareja. Cuando el varón eyacula la pareja lo besa con el semen en la boca. Esto puede representar un riesgo, porque el semen puede transmitir enfermedades sexuales.
Lluvia dorada
La lluvia dorada o también conocida golden shower es una práctica sexual muy antihigiénica, ya que se trata de orinar a la pareja durante las relaciones. La pipi puede tener toxinas que dañan los ojos.
Misofilia
El fetiche de la misofilia, se trata de sentir excitación por la ropa interior sucia e incluso por los de desechos de la pareja. Esta práctica es extremadamente antihigiénica y puede generar daños en la salud.
mfa