DÍA DE LAS MADRES

Día de las madres: Celebra a mamá con música, aquí los mejores conciertos para ella

Este 10 de mayo no pueden faltar los conciertos con la música favorita de mamá para celebrar su día, aquí te los compartimos, toma nota

Foto: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Una de las pocas cosas buenas que ha dejado la pandemia de Covid-19 en México y en el mundo, son las transmisiones de eventos en vivo. Luego de que se declarara confinamiento obligatorio, uno de los sectores más lastimados fue el musical. Sin embargo, los artistas se supieron adaptar a las adversidades.

Así comenzaron a llenar nuestras pantallas con transmisiones de conciertos, presentaciones, recitales e, incluso, hasta festivales de música que podríamos ver y escuchar desde la comodidad de nuestras casas. Si bien sabemos que no es lo mismo, que vivir la experiencia presencial, pero sin duda, estos serán conciertos que no te querrás perder.

Estos son los mejores conciertos para ver online este 9 y 10 de mayo y celebrar el día de las madres

Natti Natasha

La puertorriqueña anunció a través de sus redes sociales que tendrá un concierto especial dedicado a todas las mamás, fanáticas de su música y a las que no son tan fan, también. Con un show acústico pero a la vez lleno de baile y sabor, la reguetonera celebra su primer maternidad este 10 de mayo con lo mejor de su repertorio.

Dónde: Facebook oficial de Natti Natasha

Fecha y Hora: 10 de mayo a las 16:00 Hrs (Tiempo de México)

Costo: Gratis

María Angélica Vale y su hija, Angélica Vale

Uno de los legados musicales y de la actuación más importantes en el espectáculo mexicano. Angélica María y su hija, Angélica Vale, presenta un show lleno de talento y romanticismo, además de un paseo por lo mejor de la carrera de ambas, dentro de la TV, Teatro y Cine.

Dónde: Ticketmaster

Fecha y Hora: 10 de mayo a las 20:00

Costo: $311

Regina Orozco

Una de las voces más espectaculares en México, llega con todo su talento y espontaneidad a cantarle a todas las madres, con un espectáculo llamado ‘De su mamasota para las mamasitas’. El carisma de Regina Orozco y canciones clásicas, se presentan este 10 de mayo en la Ciudad de México y se podrá disfrutar en TV Abierta.

Dónde: Capital 21

Cuándo: 10 de mayo a las 22:00

Costo: gratis

AV