Desde que comenzó el 2021, los flecos noventeros se han convertido en la tendencia más popular. Desde Kim Kardashian, Jennifer Lopez, hasta Danna Paola y otras famosas, han caído por completo ante su encanto. Sin embargo, existe un mito sobre este complemento y las melenas rizadas, que aquí te vamos a demostrar que es completamente falso.
En realidad, para llevar un fleco y lucirlo como nunca lo único que hace falta es definir tu estilo y tomar en cuenta la forma de tu rostro. Por eso, para lograr que tengas el mejor hairstyle, aquí te dejamos algunas opciones.
1. Pixie con fleco
Si lo tuyo son los cortes prácticos, rebeldes y un poco atrevidos, entonces el clásico pixie te sonará muy familiar. Este consiste en llevar tu cabellera cortita, y para darle el twist puedes añadir un fleco clásico como este si buscas algo romántico, o bien con un degrafilado lateral para una imagen más misteriosa.
2. Shaggy con fleco
Este se caracteriza por darle un poco más de volumen en la raíz y las puntas más ligeras. Es perfecto para las mujeres con cabello muy delgado, con rostro alargado, ovalado o muy delgado.
Te podría interesar
3. Long Bob
Para quienes buscan algo más sofisticado y elegante, el long bob a los hombros es una excelente idea. En estos casos los flecos rectos combinan a la perfección y le va bien a cualquier tipo de cara.
4. Bob
Otro must que está en tendencia desde el 2020 es el bob, un corte en el que las puntas llegan al borde del rostro y con el que es muy fácil arreglar o desaparecer un fleco, especialmente cuando tu melena tiene rizos.
5. Fake Bangs
Si no estás muy convencida de cortarte el fleco, o prefieres probar cómo se te verían distintas opciones antes de elegir una, puedes probar con los falsos. En estos casos la versión más fácil son las mechas a los costados, que solamente debes sacarlas entre tu cabello.
La otra forma es recogiendo toda tu cabellera en un chongo alto, y luego dejando que las puntas caigan directamente sobre tu frente. Para estilizarlo puedes mantener las puntas fijas con una bandana, diadema o un turbante.
acmg