SIGNOS DEL ZODIACO MÁS ODIADOS

¿Cuáles son los signos del zodiaco más ODIADOS?

Son tres signos que destacan por éstas características...

ESTILO DE VIDA

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

A pesar de que muchas personas no consideran a los astros como parte de su personalidad o no creen en las predicciones de los signos zodiacales, hay quienes sí lo hacen, pues conocen que nuestra personalidad también está relacionada, ya sea en mayor o menor medida con los astros.

En este sentido, existen personas cuya personalidad es bastante adoc con lo que su signo predica. Ya que te hemos hablado de cuáles son los signos más amorosos, nos dimos a la tarea de buscar cuáles son aquellos que provocan más recelo, y encontramos que estos son los tres signos del zodíaco más odiados, aunque la verdad es que son tan malos como crees (lo prometemos). 

¿Cuáles son los signos del zodiaco más odiados?

¿Perteneces a alguno de ellos? Aquí te contamos por qué tienen esta fama...

1. Leo 

Conocido como: 'El ególatra furioso'. Cuando piensas en Leo, podrías imaginar a alguien pavoneándose con 12 bolsas de compras, mirando con adoración la cámara frontal de su teléfono y hablando en voz alta sobre ti. 

Realidad: los Leo se alimentan de la expresión creativa. Con el sol como su planeta que los rige, Leo espera irradiar su calidez a los demás a través de sus muchos talentos. Los generosos signos de fuego realmente quieren motivarte con sus palabras, conmoverte con su música y deleitarte con una extravagante fiesta sorpresa. Y OJO: les importa mucho más cómo los ven que cómo se ven a sí mismos. 

Los Leo necesitan valentía para exponerse constantemente. Pero también necesitan cierta validación de que todos sus resultados sean bien recibidos. ¿Crees le gustaría terminar una canción de Karaoke sin aplausos? Detrás del rugido, los leones del zodíaco son solo gatitos sensibles que necesitan un poco de amor extra. 

2. Géminis 

Conocido como: La persona de dos caras. A los Géminis se les recuerda como el amigo frío y caliente. El que se equivoca en tus planes, derrama tus secretos y, en general, no se calla. 

Realidad: representados por los gemelos, los signos de aire tienen suficientes pensamientos dando vueltas en su cerebro para dos personas. Si los Géminis parecen no comprometerse, probablemente sea porque tienen mucho en su plato mental. 

Son optimistas y buscan constantemente nuevas experiencias, y sí, es posible que éstos signos habladores quieran contarte todo sobre ellos. Las brillantes habilidades de comunicación de Géminis son otorgadas por el planeta que los rige, Mercurio. Y si bien puede parecer que son los que hablan del zodíaco, en realidad son los mejores oyentes. Los Géminis se encuentran entre los signos más abiertos y receptivos. Su adaptabilidad les permite relacionarse con (y empatizar con) cualquier persona. Juicio cero aquí. 

3. Escorpión

Conocido como: El villano de la película. Los escorpión están pintados como personas con severos secretos que están empeñados en vengarse. 

Realidad: Claro, los Escorpión son misteriosos, pero no es porque tengan una agenda oculta siniestra. Necesitan sentirse seguros antes de abrirse. Las miradas en blanco y el humor inexpresivo protegen la profunda intensidad emocional de Escorpión. Son signos de agua, así que considéralos como un bloque de hielo. 

Una vez que han determinado que eres genuino y digno de confianza, su exterior frío comienza a derretirse y te dejan entrar en su reino interior suave y empático. Los escorpión son tan intuitivos que podrías pensar que están leyendo tu mente. No los verás participar en aventuras superficiales o grandes fiestas llenas de charlas. Buscan conexiones humanas íntimas, profundas y reales. Y una vez que las encuentren, harán cualquier cosa para proteger a sus seres queridos. 

 

 

Con información de Cosmopolitan

 

snd