SAILOR MOON

Sailor Moon: Conoce la colección de ropa y zapatos inspirada en el anime

La colección cuenta con una gran variedad de ropa y zapatos con detalles de cada una de las jóvenes de Sailor Moon

ESTILO DE VIDA

·
Las prendas tienen detalles únicos que te hacen recordar el anime. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las marcas de ropa y zapatos están en constante búsqueda de nuevas colecciones que traigan lo mejor de las épocas pasadas, y para aquellas chicas de los años 90 que fueron fanáticas del anime japonés "Sailor Moon" esta firma taiwanesa creó una gran variedad de prendas y calzado inspirados en Serena y sus amigas. 

La firma Grace Gift ha llevado la moda a otro nivel y ha encontrado la forma de unir los las temáticas que más gustan en el mundo para llevarlas a sus colecciones, es por eso que en su página de compras no sólo se puede ver la colección llamada "Sailor Moon Crystal".

Otras temáticas que la compañía ha retomado para llevar a sus prendas son Disney, y las princesas y el clásico que sigue siendo favorito de muchos, "Harry Potter". 

La colección de ropa y zapatos inspirada en Sailor Moon

La colección de ropa y zapatos que está inspirada en el anime que se hiciera famoso a finales de los año 90 cuenta con una gran variedad de prendas, entre las que se encuentran faldas, suéteres y conjuntos de tejido que tienen los detalles que te harán recordar a los moños y trajes de marinero. 

Entre los elementos que conforman la extensa colección también se pueden encontrar sombrillas y bolsos que cuentan con apliques en forma de luna y también colgantes con la figura de la varita mágica que hizo famosa a Serena y las Sailor Scouts. 

La colección cuenta con una gran variedad de prendas. Foto: Gracegift.com

 

La prendas cuentas con detalles del anime. Foto: Gracegift.com

Entre la variedad de calzado que se pueden encontrar zapatillas de tacón, flats y sandalias, todas inspiradas en el anime japonés con detalles especiales en tonos dorados de estrellas, lunas y cada uno de los símbolos que representan a Serena y su grupo de guerreras, quienes luchan por el amor y la justicia. 

También cuenta con una extensa variedad de tenis, botas y botines que vienen en los colores de cada uno de las Sailor Scouts, por lo que se pueden encontrar desde el blanco inspirado en Serena, hasta los colores de Sailor Mars, Jupiter o Venus. 

Su calzado tiene detalles de cada una de las Sailor Scouts. Foto: Gracegift.com

 

Sus botas y botines llevan los clásicos moños de las jóvenes guerreas. Foto: Gracegift.com

 

La colección cuenta con todo tipo de calzado. Foto: Gracegift.com

kyog