Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: ¿Sailor Moon eres tú? Divertido cosplay está rompiendo las redes

TENDENCIAS

·

El éxito de la red social TikTok no se detiene y cada día un nuevo video nos sorprende con su originalidad; en esta ocasión un divertido cosplay se volvió tendencia al mostrar la transformación del famoso personaje Sailor Moon.

El usuario @christopher_cosplay compartió la grabación en la que tras una meticulosa edición muestra su transformación en Sailor Moon, el personaje protagonista de la famosa serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi y estrenada en1992.

TikTok es una plataforma que permite a los usuarios subir vídeos cortos y compartirlos con los más de 500 millones de usuarios; los más exitosos de vuelven virales y este fue el caso de la grabación de Sailor Moon.

[nota_relacionada id=1184763]

El mejor cosplay

Al poco tiempo de haberse publicado la grabación se volvió viral en las redes sociales y hasta ahora cuenta con más de 173 mil “likes” y casi seis mil comentarios de los usuarios; además de haber sido compartida en más de 180 mil ocasiones.

Desde el inicio del aislamiento social, la red social de videos incrementó notablemente su popularidad y sus usuarios, llegando a posicionarse como la segunda favorita en las redes, solo después de YouTube.  

https://www.facebook.com/partyfriendsdf/videos/938004316681810/

En el video se ve a un joven con barba y bigote transformarse en Sailor Moon al ritmo del intro de la serie; poco a poco llegan a su cuerpo la corona, el pelo y los guantes de la protagonista.

En segundos se coloca su característica vestimenta azul, sus zapatillas y su cetro, para concluir el espectáculo con la clásica posición del personaje. El resultado fue un rotundo éxito en la red.

[nota_relacionada id=1179618]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr