Haz tu denuncia aquí
MODA Y TENDENCIAS

Vestido de mezclilla, el favorito de la realeza y las celebridades será tendencia esta primavera

Los vestidos de mezclilla van bien a cualquier edad, por eso son los favoritos de la realeza y las celebridades

ESTILO DE VIDA

·
Las grandes ventajas de estos diseños es que se pueden llevar para casi todo tipo de eventos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Estamos a unos días de que llegue la primavera y los estilos para la temporada ya se comienzan a ver y a buscar. Uno de los que más veremos será el look con vestido de mezclilla, un favorito de la realeza y las celebridades que además será la gran tendencia de este 2021. 

Las grandes ventajas de estos diseños es que se pueden llevar para casi todo tipo de eventos, pues son muy cómodos y van bien a cualquier edad. Los looks con vestido denim lo han llevado la princesa Amalia de Holanda, y su madre Maxima, la esposa del príncipe Harry Meghan Markle, Kendall Jenner y Reese Witherspoon; entre muchas otras 

Si tienes dudas de cual es el mejor estilo para llevar esta prenda, te dejamos el look que funciona en los 20, 30, 40 y más, con el que te verás en tendencia, a la moda y sobre todo con mucho estilo. 

Estilo en mezclilla para las mujeres de 20 años

Las mujeres más jóvenes tienen la ventaja de que pueden jugar con los largos de sus vestidos y llevar largos, midi y la versión mini. Además, pueden lucirse con diseños de escote en pico, cuello camisero y manga 3/4. Y también, las versiones más románticas, como aquellos de volantes en la falda, las mangas ligeramente bombachas y prendas con botones para modificar el escote. 

Las mujeres más jóvenes tienen la ventaja de que pueden jugar con los largos de sus vestidos. Foto: Pinterest

Los mejores looks  de vestidos denim para los 30

Las mujeres en los 30 años pueden apostar por diseños más elegantes, de preferencia con estilo camisero de manga larga y falda tubo, lo cual les dará un estilo elegante y femenino. Pero para las más arriesgadas, también están los estilos más cortos, los cuales se pueden llevar con cinturón para conseguir un efecto favorecedor, especialmente si lo combinas con tacones. 

Las mujeres en los 30 años pueden apostar por diseños con estilo camisero de manga larga. Foto: Pinterest

El largo perfecto para las de 40 y más

Las mujeres de 40 o más suelen preferir vestidos más largos que cubran sus rodillas, pero que sean de telas ligeras para tener la mayor frescura en la primavera, manteniendo el clásico corte camiseros con cinturón, uno de los trucos de la realeza para estilizar.

Las mujeres de 40 o más suelen preferir vestidos más largos que cubran sus rodillas. Foto: Pinterest

kyog