Tener un rostro sin líneas de expresión es algo que muchas mujeres buscan, por eso las mascarillas antiarrugas son de las más utilizadas, y cuando las puedes hacer en casa con ingredientes naturales como el coco y la miel, tienes la ventaja de que podrás usarlas en cualquier momento sin gastar de más.
La miel es conocida por tener propiedades antibacterianas, además, equilibra la producción de grasa y aclara el tono de la piel. También limpia, es exfoliante, calmante, antiinflamatoria y combate el acné. Además, hidrata y revitaliza la piel madura, eliminando las células muertas de la superficie.
Por su parte, el aceite de coco es posee ácido láurico, vitamina E y K, una combinación ideal para humectar los tejidos de la piel favoreciendo la regeneración celular. Además, preserva el colágeno y elastina, lo que lo convierte en un producto magnífico para prevenir el envejecimiento, la formación de líneas de expresión y arrugas.
Mascarilla de aceite de coco, miel
El aceite de coco y la miel le devolverán la hidratación a tu piel y el té verde le dará una buena dosis de antioxidante. Además, el toque de limón ayudará a limpiar la piel.
Te podría interesar
Ingredientes:
- 1 cucharada de postre de aceite de coco virgen extra
- 2 cucharadas de miel
- 1 cucharada de hojas de té verde
- 2 cucharadas de zumo de limón
Para prepararla sólo deberás mezclar todos los ingredientes en un recipiente, de preferencia de vidrio, hasta conseguir una pasta homogénea. Antes de utilizarla lava tu rostro para que este limpio y aplica la mascarilla de manera uniforme dando un ligero masaje. Déjala actuar durante 10 o 15 minutos y finalmente enjuaga con agua tibia y seca con una toalla suavemente, sin frotar la piel.
kyog