ESTILO DE VIDA

VIDEO: Alarga tus PESTAÑAS con este TRUCO; parecerá que usas postizas

Si has probado de todo para que tus pestañas puedan simular un tamaño más largo del que realmente son, este tip es para ti

ESTILO DE VIDA

·
Con este truco obtendrás pestañas largas. Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Quién no quiere tener pestañas largas y fuertes? Está comprobado una mirada con pestañas largas es más intensa, los ojos se perciben más grandes y el rostro espectacular. Si has intentado de todo para que tus pestañas puedan simular un tamaño más largo del que realmente son, este consejo es para ti. 

Aunque muchas mujeres optan por las pestañas postizas, la verdad es que añadir periódicamente pegamento a tus párpados puede ser peligroso, pues irritará tu piel. Eso sin mencionar el contacto con tus ojos e incluso las pestañas se debilitan y gradualmente se te pueden caer. Son una buena opción, pero no para el diario. 

¿Y entonces cómo hago para que se vean más largas? Resulta que una usuaria de Tiktok se dio cuenta de que hemos utilizado mal el rímel o mascara para pestañas, pues la forma en que usualmente es aplicada no es la correcta para simular este alargamiento de pestañas.

Ella afirma que aprendió una mejor manera de aplicar rímel cuando estaba en la escuela secundaria y lo ha estado haciendo desde entonces, y muchos la felicitaron a lo largo de los años, pensando que llevaba pestañas postizas cuando no era así.

¿Y en qué consiste el truco?

Tras rizar tus pestañas como normalmente lo haces; posteriormente saca tu cepillo para pestañas del botecito. Evita agitarlo. Luego toma el cepillo pequeño y lo sostiene en posición vertical, limpiándolo de izquierda a derecha a lo largo de la parte inferior de las pestañas superiores para asegurarse de que no se pierda ninguna parte y que todas las pestañas estén cubiertas de rímel.

Una vez que retrocede y avanza unas cuantas veces de esta manera, luego gira el cepillo de lado y se aplica a lo largo de la pestaña como de costumbre.

El paso final consiste en esperar a que la máscara se seque por completo, luego toma un bastoncillo de algodón y se lo pasa por el párpado para limpiar cualquier desorden que pueda haberse hecho.

 

sn