Estamos a unos días de celebrar el Día de San Valentín y sabemos que a muchas chicas les encanta traer sus uñas de acuerdo a la fecha. Para que tu manicure luzca amoroso te traemos unas ideas originales que podrás hacer en casa con poco material y mucho estilo.
Unas uñas bien decoradas siempre serán ideales para conquistar en cualquier lugar, pero en estos momentos de pandemia no siempre es fácil ir al salón para hacerte el manicure, pero no te desanimes, pues existen diseños fáciles de hacer en casa que seguro te encantarán.
Uñas french en rojo o rosa
Las uñas al estilo francés han regresado como una tendencia para este 2021, y aunque lo más in es llevarlas en diversos colores, para este Día de San Valentín se vale cambiarlas por los tonos de temporada. Si crees que el rojo es muy tradicional puedes cambiarlo por algún todo de rosa y te verás genial.
Detalles de corazón
Aunque parezca complicado puedes hacer este diseño de forma fácil, sólo necesitas barniz transparente y rojo, puede ser mate o brillante. Para hacer la figura de corazón puedes ayudarte con una plantilla que recortes tu misma y listo, tendrás un romántico diseño de temporada.
Te podría interesar
Efecto degradado
Este efecto es original y se ve muy chic, para realizarlo necesitas de 3 a 5 tonos distintos pero que sean de la misma gama de colores. Para darle un toque más divertido puedes pintar una de las uñas con un esmalte de brillos o combinar acabados mate con brillantes.
kyog