Según la directora de Mercadotecnia de SugarDaters, Alexandra Olariu uno de los sitios de internet para "conectar" a las parejas y que deseen experimentar los roles de 'sugar daddies', 'sugar mommy' o 'sugar babies', cada vez va en aumento a raíz de la pandemia de coronavirus y la necesidad de tener un vínculo erótico-afectivo.
Olariu asegura que en su página se encuentran cerca de 43 mil mexicanos registrados en la plataforma en la que tan sólo uno de cada 10 es "sugar daddy" y 9 de cada 10 obtiene algún beneficio económico.
Suggar Daddy
Un sugar daddy es un hombre maduro que paga para tener una relación afectiva con mujeres más jóvenes con las cuales se mantienen ciertos términos y acuerdos para que ambas partes estén satisfechas.
México es el país en América Latina que encabeza la lista de países con mayores relaciones sugar, en las que su principal característica es proveer un estilo de vida lujoso y cómodo para la pareja joven, ya sea hombre o mujer a cambio de compañía, cariño y/o relaciones sexuales.
Te podría interesar
Suggar Mommy o Cougars
Cuando una mujer tiene un vínculo erótico-afectivo con un hombre mucho más joven que ella, se le llama "Cougar" que significa "Puma". Las mujeres "cougar" son una expresión coloquial utilizado para definir a las mujeres que son mayores que su pareja.
Alejandra sostiene que el Sugar daddy o suggar mommy mexicanos, en promedio cuenta con educación técnica o vocacional, y ronda los 40 o 50 años de edad y su principal acuerdo es generalmente físico y sexual, en el que llegan a pagar entre 400 hasta los 5 mil pesos con relaciones sexuales constantes.
avh