TRIGLICÉRIDOS

Triglicéridos: este jugo te ayudará a reducir los niveles

El exceso de triglicéridos afectará notablemente a la salud del individuo, por lo tanto te sugerimos ingerir en el desayuno un jugo natural lleno de fibras.

ESTILO DE VIDA

·
Triglicéridos, salud, jugo natural.Foto: Pixanbay

Los triglicéridos son los principales constituyentes de la grasa corporal y presentes en la sangre, permitiendo la transferencia de grasa adiposa y glucosa en sangre desde el hígado. Pueden ser saturados y no saturados, pero lo cierto es que sea cual sea su división, un número elevado de ellos causará graves problemas de salud. En este sentido, te enseñaremos a preparar un exquisito jugo natural que te ayudará a evitar riesgos.

En consecuencia, para reducir los niveles de los triglicéridos te aconsejamos iniciar tu día con un desayuno completo, con exquisitas frutas, una infusión y una dosis de un jugo natural delicioso. Los ingredientes de esta bebida los podrás conseguir en cualquier verdulería, por lo tanto no tendrás excusa para no prepararlo, además de contar con una receta muy simple y sencilla. Con tan solo naranja, piña y avena, podrás elaborar un jugo trascendental para la salud del sujeto.

Este jugo natural no solo ejerce influencia sobre los niveles de los triglicéridos, sino que también ayudan a reducir los niveles de colesterol malo, disminuyen el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y también accidentes cerebro vasculares. La razón radica en que la piña, la naranja y la avena son elementos ricos en fibra, beneficiando a la salud.

Los ingredientes necesarios para preparar el jugo natural son: media piña, dos naranjas, media taza de avena y una taza de agua. Lo primero que necesitaremos para elaborar esta bebida que ayuda a reducir los niveles de triglicéridos es usar las frutas en su totalidad, sin desperdiciar nada debido a que perderíamos fibra. Luego de pelar la naranja habrá que retirar las semillas con paciencia, con la ayuda de un cuchillo.

Foto: Pixabay

Después de que terminemos el trabajo con el cítrico, debemos cortar la piña en cubos para licuarla junto a la naranja. A esto le debemos agregar la avena y el agua, procesando todo hasta tener un jugo natural que ayudará a mejorar la salud reduciendo los niveles de triglicéridos. El dato final consiste en no colar la preparación, ya que así perderemos fibra.

Foto: Pixabay