Haz tu denuncia aquí

¡Labios perfectos! Conoce los tipos de labiales que hay y cual es mejor para ti

ESTILO DE VIDA

·

Cuando se trata de belleza, uno de los productos indispensables para la rutina es el labial, usado desde hace muchos años, este pequeño amigo ha evolucionado con el paso del tiempo para dar paso a varios tipos. Te dejamos una lista para que elijas el mejor.

El uso de un labial no sólo dependerá de su tipo, también de el objetivo del día, ya que existen opciones que van mejor con eventos de noche y otras que serán mejor para el día a día.

[nota_relacionada id= 1191861]

Matte

Un labial matte siempre te hará ver a la moda, y te hará ver más arreglada, tienen mala fama porque resecan, pero hay fórmulas más nuevas que ya no tienen este problema.

La ventaja es que aguantan mucho tiempo sin retoques y no se corre al comer o a lo largo del día.

https://www.instagram.com/p/CDezALfgsP3/?utm_source=ig_web_copy_link

Líquido

Los labiales líquidos se han popularizado en los últimos años, se pueden encontrar en acabado matte y metálico. Suelen durar mucho porque tienen una alta concentración de pigmentos.

https://www.instagram.com/p/CD-Tr2BJcDR/?utm_source=ig_web_copy_link

Satinado

Este es el más clásico, se ha utilizado por años y sin duda es de los favoritos, suelen tener mucho pigmento, por lo que el color es intenso, pero también hidratan, por lo que son la opción perfecta para todo el día.

Los labiales satinados sin duda son uno de los favoritos. Foto: Pixabay
[nota_relacionada id= 1131115]

Velvet

Estos labiales suelen confundirse con los matte, pero no es lo mismo. Un labial velvet da una textura aterciopelada en los labios haciendo que no se vean tan secos pero tampoco con tanto brillo como un gloss o satinado.

https://www.instagram.com/p/CBUT1S7hN6Y/?utm_source=ig_web_copy_link

Gloss

Utilizar gloss en tus labios los hará ver más saludables y jugosos. Su punto en contra es que al tener una textura pegajosa puede ser molesto.

https://www.instagram.com/p/CDtz7zABuLy/?utm_source=ig_web_copy_link

Bálsamo con color

Es muy importante para que tus labios luzcan cuidados y no parezca que están secos. Ya sea que utilices uno de color o no, los bálsamos se han convertido en una parte importante de la rutina de belleza.

Es importante mantener tus labios hidratados siempre. Foto: Pixabay
[nota_relacionada id= 1079475]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog

Descubre qué leer en El Podcast Literario

Temas