Los labios son una parte muy importante de nuestro rostro, pero en ocasiones los cambios de temperatura y otros factores pueden ponerlos resecos y pálidos. Con este truco de belleza tus labios volverán a tener un color rosado y además se verán humectados.
Sin duda los remedios caseros y naturales se han vuelto muy utilizados, por la facilidad para conseguir los ingredientes y los resultados, este truco es ideal si buscas algo rápido para conseguir una labios rosados y sin grietas.
[nota_relacionada id= 1131115]Proceso para conseguir los labios rosados
Exfoliación
En un recipiente pequeño mezcla una cucharada de miel, junto con una cucharada de avena y una cucharada de bicarbonato de sodio.
Aplica la mezcla obtenida directamente sobre tus labios y comienza a masajear por unos 5 minutos aproximadamente.
Otro truco natural para exfoliar los labios es con miel azúcar, deberás agregar en un recipiente una cucharada de azúcar con una cucharada de miel.
Mezcla y aplica sobre tus labios dando un ligero masaje durante 1 minuto.
Tratamiento
En un recipiente mezcla el jugo de ralladura de ¼ zanahoria, el jugo de ralladura de ½ tomate, una cucharada de aceite de coco y ½ cucharada de bicarbonato de sodio.
[nota_relacionada id= 1079475]Luego aplica directamente sobre tus labios, y deja que actúe por 15 minutos. Al finalizar enjuaga con agua fría y listo. Realiza este tratamiento 3 veces a la semana para obtener mejores resultados.
Una recomendación para tener siempre tus labios humectados y sanos es usar bálsamos labiales hechos con ingredientes naturales. Utilizar protector solar para protegerlos del daño del sol y reducir el consumo de tabaco, cafeína y alcohol. [nota_relacionada id= 1063205]
Por Redacción Digital El Heraldo de México
kyog
Descubre qué leer en El Podcast Literario