MODA

Jeans con botas la tendencia de invierno para lucir a la moda; te decimos cómo llevarla y verte elegante

Los jeans con botas son la combinación perfecta para llevar en invierno porque te protege del frío y además te hará ver a la moda y elegante

ESTILO DE VIDA

·
En ocasiones fallamos al llevar este estilo y podemos vernos algo informales o desaliñadas. Foto: PexelsCréditos: Pexels

No podemos negar que a pesar de los que digan algunos expertos de moda, como Carolina Herrera, los jeans siguen siendo los consentidos entre las mujeres de todas las edades. Y para este invierno la tendencia es llevarlos con botas, pues a demás de estar a la moda te cubre del frío. 

Lamentablemente, en ocasiones fallamos al llevar este estilo, y podemos vernos algo informales o desaliñadas. Pero te daremos algunos consejos para que puedas combinar las botas con pantalones de mezclilla y te veas completamente elegante y sin perder la comodidad. 

Skinny con botines

Los skinny jeans son de los favoritos en la moda porque se ajustan al cuerpo y te hacen lucir tu figura pero sin perder comodidad, y uno de los errores comunes al utilizarlos con botas es que sean tan largos que quedan dentro de ellas.

Cuando lleves este tipo de pantalones recuerda que las botas deben ser más cortas que los jeans. Llévalos con el corte un poco más arriba del tobillo y combínalos con unos botines para que se vea a separación, sobre todo si el color de tus zapatos es igual al de tus pantalones.

Mom jeans con botas anchas

Si prefieres los pantalones cómodos, la mejor forma de llevarlos son con botas altas de pierna ancha, donde hay espacio suficiente para que entren los jeans. Es un gran error combinarlos con botas son delgadas. 

También puedes a doblarlos hacia afuera y usar botines de tacón o hasta las famosas "combat boots", que son una gran tendica para este invierno y seguirán siendo las favoritas en el 2021. 

También puedes a doblarlos hacia afuera y usar botines de tacón. Foto: Pinterest

Baggy con combat boots

Son muy anchos, por lo que la manera más elegante de combinarlos es con un doblez hacia afuera y combat boots. Uno de los errores es que buscar botines que sean puntiagudos y con tacón alto un gran contraste entre dos estilos muy distintos. 

Cropped 

Este tipo de jeans son muy cortos y en ocasiones eso los hace difíciles de combinar, pero existe un regla: entre más cortos los pantalones más largas las botas. 

Existe un regla: entre más cortos los pantalones más largas las botas. Foto: Pinterest

Hay muchas formas de llevar tus jeans con botas en esta temporada de invierno, todo depende del estilo con el que te sientes más cómoda, tanto de pantalones como de botas o botines.