Uno de los mayores tumores de las mujeres viene después de cepillarse el cabello pues al ver el cepillo que quedó con restos de este, sin embargo, existen diversos factores por lo que pudieras estar perdiendo cabello: estrés, mala alimentación, edad, uso de malos productos, enfermedades, etcétera.
Lo que sí debes de saber es que todas las mujeres pierden de 100 a 150 cabellos diariamente así que dejar un poco de tu melena al cepillarte es algo normal, pero si quieres evitar una caída excesiva a continuación de compartimos algunas mascarillas naturales y caseras que podrías aplicar para nutrir tu cabello y así evitar su pérdida.
Masajes con aceites
Los aceites pueden ser, de coco, almendra, uva,oliva, ricino o romero, cualquiera de estos te ayudará a fortalecer tu cabello, pues al darte un masaje en tu cuero cabelludo con estos incrementan el flujo sanguíneo a los folículos pilosos y fortalecen las raíces.
Mascarilla de jugo de cebolla
Sí, podría sonar raro pero este ingrediente dará vida, fuerza y brillo a tu cabello, pues por su alto contenido de azufre, el zumo de cebolla ayuda a mejorar la circulación de la sangre en los folículos pilosos.
Te podría interesar
Así que solo necesitas una cebolla, podrías machacarla y sacar su jugo, después deberás aplicarlo por todo tu cabello, dejando actuar por media hora. Lavamos el cabello. Hacerlo dos veces a la semana por tres meses. Notaras los cambios.
Sábila
Gracias a sus múltiples beneficios, la sábila también nos ayudará a darle fuerza a nuestro cabello, así que no dudes en cortar un pedazo de ésta y el gel natural de la planta aplicarlo por todo tu cuero cabelludo, luego dejarás secar y vas a enjuagar con agua de tibia a fría. Esta mascarilla es de uso diario.