Obtén un “abdomen de acero” con esta serie de ejercicios de las Gemelas Pin: VIDEO

Reduce y consigue un vientre plano con las entrenadoras personales Esther y Gema Pineda

Obtén un “abdomen de acero” con esta serie de ejercicios de las Gemelas Pin: VIDEO
Esta rutina otorga resultados en poco tiempo. FOTO: ESPECIAL

Reducir esa molesta barriga y grasa abdominal se ha vuelto una tarea difícil debido al confinamiento decretado por la emergencia sanitaria que afecta a México y el mundo, por lo que si entre tus metas antes de concluir el año está el reducir medidas y obtener un vientre plano las entrenadoras personales Esther y Gema Pineda, mejor conocidas como “Gemelas Pin”, explicaron paso a paso cómo ejercitar el abdomen con una rutina de cuatro ejercicios que te ayudará a perder peso en poco tiempo.

Si bien el reducir la grasa abdominal y tener un “abdomen de acero”, es el principal objetivo de aquellas personas que se lanzan a realizar rutinas de abdomen; las entrenadoras personales Esther y Gema Pineda, insisten en la necesidad de tener como objetivo principal el fortalecimiento del “core”, ese grupo de músculos que envuelven el centro de gravedad de nuestro cuerpo y que funcionan como “estabilizadores.

Es así que la rutina que proponen las Gemelas Pin, está diseñada para entrenar una zona específica del cuerpo, que se centra no solo en desinflamar el estómago, sino también en reforzar el “core”.

Bicicleta a un lado y a otro 

Para este ejercicio hay que adoptar una posición tumbados en el suelo, con los codos apoyados y elevamos las piernas hacia la izquierda para realizar un movimiento de pedaleo como si estuviésemos sobre una bicicleta. 

Se deben realizar cinco pedaladas con amplia abertura en el aire y después nos giramos para seguir pedaleando al otro lado, es decir, hacia la derecha. Puedes empezar por el lado que quieras Repetimos el ejercicio 15 veces.

Estrella y manos a piernas 

Adopta la posición de de espaldas contra el suelo con piernas y brazos abiertos, en forma de estrella, pero con el abdomen activado (piernas y brazos ligeramente elevados). 

A continuación doblamos las piernas y las recogemos hacia el abdomen al tiempo que llevamos los brazos hacia adelante, sujetando ligeramente las piernas con las manos. Repetimos el ejercicio 15 veces.

Elevación lateral de la cintura

Igual desde el suelo, colócate en posición lateral, apoyando el antebrazo y una pierna (la dejaremos doblada). Una vez en esa posición elevamos lateralmente la cadera manteniendo la otra pierna estirada y activando la cadera y el abdomen. Repetiremos el ejercicio 15 veces, primero elevando la cadera de un lado y luego del otro.

Isométrico plancha y elevación

En posición de plancha, con las puntas de los pies y los antebrazos apoyados. A continuación elevaremos los glúteos dibujando una pirámide y mantendrémos el abdomen activado y la espalda recta. 

Haremos el movimiento lentamente para trabajar todos los músculos. Repetimos el ejercicio 15 veces.

Resultados en poco tiempo

Es importante señalar que para conseguir resultados en poco tiempo, según aconsejan estas instructoras, practicar esta rutina con regularidad y constancia permitirán que adquieras un abdomen envidiable.

Para más ejercicios de las gemelas Pin te dejamos un video para que pongas en práctica sus enseñanzas.

Recuerda que la alimentaciu00f3n es clave para cumplir tus objetivos de peso. ud83dudcaaud83cudffd

Posted by GastroLab de El Heraldo de Mexico on Thursday, September 10, 2020

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

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