Haz tu denuncia aquí
BÁRBARA DE REGIL

¡Tremendo susto! Bárbara de Regil atrapada en Tulum por tormenta tropical

La actriz compartió en su cuenta de Instagram los efectos de la tormenta tropical "Gamma", que amenaza con convertirse en huracán

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil atrapada en huracán de Quintana Roo. Foto: Instagram @barbaraderegil

Bárbara de Regil vive momentos de terror con su familia en Tulum, pues se encuentran atrapados debido a que este sábado toco tierra la tormenta tropical “Gamma”, de la que ya han visto sus efectos. 

La actriz de Rosario Tijeras compartió con sus seguidores a través de sus historias de Instagram los estragos que ha dejado el paso de la tormenta y el fuerte oleaje que le impidió dar su clase de ejercicio en línea. 

De Regil se encuentra de vacaciones junto con su hija, su esposo y su madre en las paradisiacas playas de Tulum, Quintana Roo; sin embargo, fueron sorprendidos por la tormenta tropical “Gamma” que amenaza con convertirse en huracán. 

“Salí muy contenta a darles esta clase a las 11 de la mañana, pero Cancún me sorprendió con huracán, no la puedo dar, el internet no está bueno. Todo está empapado, esto está fuerte”, dijo la actriz. 

Sherlyn en medio de tormenta 

La actriz Sherlyn es otra de las famosas que se encontraba vacacionando en Cancún cuando fue azotado por la tormenta tropical, por lo que decidió quedarse en la habitación de su hotel. 

“Hay alerta roja por la tormenta aquí en Cancún. Nos tocará quedarnos en el cuarto hoy, con precaución. Cuídense mucho, no salgan”, dijo la también cantante. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg