¡Pinta tus uñas! Decorados chic para Halloween y Día de Muertos 2020

Ahora que ya se acerca Halloween y Día de Muertos busca el estilo que mejor vaya con tu personalidad y pinta tus uñas para verte muy chic

¡Pinta tus uñas! Decorados chic para Halloween y Día de Muertos 2020
Los diseños para uñas pueden ser divertidos, elegantes o simples, lo importante es divertirse con la celebración. Foto: Pinterest

El decorado de uñas que vayan de acuerdo a la temporada del año se ha vuelto una tendencia que agrada a muchas, pues además de ir de acuerdo a la celebración, tus uñas se ven bien arregladas. Ahora que ya se acerca Halloween y Día de Muertos busca el estilo que mejor vaya con tu personalidad y pinta tus uñas para verte muy chic

Los diseños para uñas pueden ser divertidos, elegantes o simples, lo importante es divertirse con la celebración. Algunos decorados los podrás hacer tu misma, aunque nos seas una experta, sólo necesitas poner en practica tu creatividad. 

Uñas con sangre

Este es un decorado sencillo, ideal para las chicas que no tienen mucha experiencia. Además, si lo combinas con colores mate también se verá elegante sin dejar de ser terrorífico. 

Telarañas y negro

Un básico que combina con todo. Es un diseño muy sencillo y fácil de hacer que va bien con la temporada. 

Diseño sencillo de telerañas. Foto: Pinterest

Día de muertos

Si prefieres los diseños más tradicionales, las calaveras son ideales. Puedes combinar diversos colores y combinar con flores. 

Decorado mexicano. Foto: Pinterest

 

Halloween

Esta decoración lleva todos los elementos del Halloween a tus uñas. Se verán increíbles y además tiene los colores de temporada.

View this post on Instagram

#halloweenuu00f1as

A post shared by Iris Uu00f1as Y Estetica (@iris_esteticasevilla) on

Un decorada para uñas más elaborado pero con todo lo que Halloween representa. Brujas, calabazas y panteones de terror llevados a tus manos. 

Elegancia a tus manos

Si quieres un diseño muy elegante este es ideal. No deja de ir muy de acuerdo a la temporada, pero sin duda el tono mate le da un aspecto muy especial. 

Manos elegantes con decorado de panteón. Foto: Pinterest

 


Compartir